www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

jueves, 17 de enero de 2013

Os presento a mi seguidora nº 4

Esta entrada es para presentaros a mi seguidora nº 4, especial igual que todas, pero que me llega más al corazoncito, por ser de mi familia.
Es mi "sobrina pequeña favorita " como decimos en casa, pues como solo tengo dos ( por parte de mi marido tengo hasta 13 sobrinos, pero algunos con más años que la tos, jejeje), una siempre será la pequeña, y la otra, siempre será la mayor.

En esta entrada, un beso para mis seguidoras y en especial para la nº 4. Le dedico esta foto de Nenuco, con uno de los trajecitos que tengo a la venta ( como va a ser dentro de unos meses tiiiiiiiia , para que se acostumbre a la imagen, jejeje)

2 comentarios:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog y me alegro que estés entusiasmada por tus seguidores. Cuando yo empecé con mi blog también estaba ilusionada con cada comentarioy cada persona que se unía a mi hobby. Aún no visité tu otra página pero no dudes que estaré viendo los modelos porque colecciono todo tipo de muñecas desde Nenucos, Nancys y Barbies. Hoy en día mi blog está dedicado a las Barbies y te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tiiiiiiia!!! Un besote enorme que sabes que somos tus fans numero 1!!!!!!

    ResponderEliminar