www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 13 de enero de 2013

Volvemos a la normalidad ¿?

Después de los ajetreados días de Fiesta, estaba deseando que llegara la rutina con los niños al cole o a la Uni, cada uno a lo suyo. El marido al trabajo, y yo a mis costuras, mi web, mi blog, poner los anuncios en "milanuncios" ( donde me ha conocido casi todos mis clientes, Patry, Dani, CArmen, Rosa, Elizabeth, Mila, LAly, Daniel,  Lola, Nerea,  Javier,  Nieves,    ... y la más recientita, Rosa  de Salamanca ) ...

Pero hay un refrán que dice " el hombre propone, y Dios dispone", y cuando  iba a ponerme con ello va mi "querido ordenador " y se pone a hacer de las suyas, y me ha tenido unos días engañándome, que parecía que me dejaba pero no, que ahora un ratito, que ya nada, ...

Y al taller, a ponerle un "parchecito", que no están los tiempos para comprar uno nuevo. Y parece que ¡de momento! me ha vuelto a dejar seguir con mis tareas, pero ahora necesito unos días para ponerme al "mismo " ( al día ). aunque me sale continuamente un aviso de outlook express, que me tiene aburrida, y no puedo librarme de él , pero yo resisto, jejeje.

Esta foto es de mi querido ordenador, a ver si haciéndole la "pelota "  . seguimos con nuestra amistad, mientras él quiera, jejeje.


Cuando tenga otro ratito, quito a Nancy mamá Noël del perfil, y busco uno más atemporal ( es que todo lo voy descubriendo poco a poco, para mi todo es nuevo, y ahora me quiero abrir una cuenta en facbook o como se diga, jejeje!!!!!!)

1 comentario:

  1. Pues con tu desaparición pensé que es que estabas muy ocupada porque te había salido mucho trabajo. Es que los ordenadores son muy delicaditos, el mío de vez en cuando también me hace alguna que otra faena.

    Besos!

    ResponderEliminar