www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

martes, 22 de enero de 2013

Mi seguidora nº 5 : MARTA

Esta entrada es para agradecer a Marta su visita, el que se haya hecho seguidora y su comentario. Gracias , Gracias.
Esta es la dirección de su blog, a la que me ha invitado a visitar,
 all4barbie.blogspot.com
Ya he estado por allí y me parece maravilloso lo poquito que he visto, ¡no me estraña que tenga tantos seguidores!!!, por eso os animo a visitarla también.
Como yo acabo de empezar en esto, y viendo los blogs tan trabajados, y al que dedican tanto tiempo ( o el poquito libre del que disponen pero bien aprovechado...) yo me voy a centrar en ir contando y enseñando los modelos que me encargan, que algunas veces llevan detrás cierto trabajo de "investigación" y el resultado final.

Para ir despertando la curiosidad, os diré que tengo pedido un vestido para Barbie, inspirado en uno que lució la cantante Nicki Minaj,( me lo ha encargado Dani). Y no os cuento más, esperad a mi próxima entrada, jajaja.

1 comentario:

  1. Hola Esperanza: muchísimas gracias por tus amables y cariñosas palabras hacia mi blog. Ya sabes que me encanta ver lo que haceis otras compañeras de hobby. Coincido contigo en que el mundo blogger es infinito y tiene muchas posibilidades. Estoy deseando ver el vestido que estás creando para Barbie y que te encargó Dani. Te confirmo que no puedo dedicarle al blog tanto tiempo como me gustaría porque entre la casa, el trabajo y los hijos el tiempo no me llega a nada. Cuando tengo algo de tiempo libre me aislo de la realidad con las miniaturas y muñecas... pero nunca me llega a nada... ja, ja... Bueno gracias por pasarte y por tus bonitas palabras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar