www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Mercadillo Navideño

Hola de nuevo, hemos estado esta mañana mi hija Laura y yo e el mercadillo Navideño, que ha habido en la plaza de la Iglesia de Laguna de Duero ( Valladolid ) pueblo donde vivimos.

Ha sido una mañana explendida, una temperatura primaveral y el expectáculo que nos hemos encontrado ha sido genial, multitud de puestos artesanales, de alimentos, bisutería y alta bisutería con originales modelos y materiales, pendientes con cáscara de huevo tratada para darle grosor y pintadas, piñones, cortezas de árbol hechas broches.

Unos colgantes con forma de libros preciosos!!!

Nos encontramos con la mamá de un compañero de cole de Laura que tenía un puesto de tartas artesanales originales y personalizadas, lástima que no las hayáis podido ver , pero os mando su dirección, (aunque estamos  muy lejos ) podréis ver la calidad de sus obras
http://dulceselys.wordpress.com

QUÉ LÁSTIMA NO HABER LLEVADO UNA CÁMARA DE FOTOS!!!!!!
Yo soy de tecnolgía prehistórica, y creo que soy la última en en planeta, en llevar un móvil sin cámara. Me resisto!!!!! Si se entera mi hermano, de que todavía no uso el móvil que me regaló.......

Puestos con orujos, las librerías han salido a la plaza y han expuesto sus libros, bolsos, cintas para el pelo super originales con alambres para no tener que atarlas,  cajas con el lote completo para representar en un teatrillo de cuentos tradicionales con sombras, incluyen la linterna.
Aromas a esencias, productos de la tierra, tes orientales, sándalos, sales de baño ecológicas....

Me ha encantado, la pena es que  han estado 3 días y hoy era el último, sino, hubiera ido con la cámara para hacer unas fotos ( aunque la fotografía no es lo mío, como habréis comprobado, :) :) :)

1 comentario:

  1. Ja ja ja. No te preocupes yo tampoco tengo un móvil con cámara, ni quiero, los dos últimos que he tenido se suponían que eran buenos y no me duraron ni 1 año, así que me resisto a las nuevas tecnologías.

    A mí me chiflan los mercadillos, qué pena no poder ir hasta allí.

    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar