www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Os paso el enlace, de una chica que hace un sorteo de una Monster ( que todavía no ha llegado a España ), para pagarse la segunda parte de la matrícula de la universidad, yo que tengo un hijo en estas lides, sé lo que "cuestan" y lo que cuesta sacarlas, así que aunque no me ve casi nadie, os animo a que os paséis por allí, y compréis vuestra papeleta, yo ya tengo reservadas las mías.

Lo vi en el blog El soul de muñecas ( que además de clienta ya es amiga ) y si ella dice que es de total confianza, es que lo es.


http://tsukinoyuki.blogspot.com.es/

Como todavía no se me dá muy bien esto de copiar fotos y tal, os pasáis por allí y veis la muñeca, todavía no se la he enseñado a Laura ( mi hija ) por si me toca ( jejeje ) darle una sorpresa


Ah!!! pues lo he conseguido. No era nada dificil!!!!

1 comentario: