www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Chabel y yo os Felicitamos las Fiestas

Aquí estamos Chabel y yo para Felicitaros las Fiestas.

Esta es una dedicatoria especial a "Soul de muñecas", mi primera clienta de Chabel, y la cual me regaló la que utilizo de modelo ( pues son bastante difíciles de conseguir ).
LLevo varios días buscando un hueco para darle esta sorpresa, y la sorpresa me la ha dado ella, pues se ha convertido en mi primera seguidora. Como siempre GRACIAS
También es el blog que visito ( cuando puedo, menos de lo que quisiera ) y donde vi anunciado el sorteo de la monster, por una amiga suya, y donde ya os invité a participar

1 comentario:

  1. OH! MUCHÍSIMAS GRACIAS! Chabel está preciosa con ese vestidito de mamá Noel. Como siempre tus diseños me encantan!!.

    QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS CON TUS SERES QUERIDOS.

    ResponderEliminar