Estoy encantada de presentaros a Paula y la UVI móvil de Chabel.
En cuanto he recibido la foto, me han entrado las prisas de contaros la historia de estos dos modelitos.
Hace ya unos meses, se puso en contacto conmigo Patricia, una joven muy simpática que tenía una niña de tres años a la que le encantaba jugar a médicos, operaciones, consultas, etc, pero sobre todo y detalle muy importante era que siempre se andaba poniendo algo en la cara a modo de mascarilla, como decía su madre: "qué pasará por su cabecita, para que este detalle fuera imprescindible en sus juegos, cuando además por suerte es una niña muy sana, y no había entrado nunca en un quirófano".
Ella tenía guardado de cuando era pequeña a Chabel y a Dani, la Uvi móvil ya no lo sé, pero le hacía muchísima ilusión regalárselo a su hija, y como no podía ser de otra manera vestidos de doctores. Me mandó estas fotos de los originales de su época
(Por lo que veo son de la web "Chabel de feber.com", estoy intentando en su web, ponerme en contacto con ella, pero no veo la manera, y he leído que con nombrar la web vale, así que así lo hago, y gracias por por compartir las fotos )
Como podéis ver más sencillo no puede ser, pero para mi tienen el mismo valor que cualquiera de los otros modelos tan sofisticados que os he enseñado con anterioridad.
Y esta semana me llegó esta foto, no puede ser más tierna... la niña monísima, y qué me decís de Chabel escayolada !!!! de ese doctor y la UVI, sé que esta entrada les va a encantar a unas cuantas seguidoras de Chabel que sé que me visitan!!!
Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí.
Besos
Esperanza
Hola: es una historia preciosa... me gusta mucho el uniforme de doctores de Chabel y de Dani... te quedaron muy reales... la mascarilla ya veo que es esencial en el mundo de Chabel.. me imagino la alegría de la niña al verlos todos equipados y de la madre al ver tus creaciones. Como siempre, un gran trabajo. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola Marta, gracias por pasarte de nuevo a comentar,. Si es imprescindible la mascarilla en el mundo de Chabel, por lo menos para Paula, jejeje.
EliminarBesos
Esperanza
Ainsss!! En cuanto he visto la entrada desde mi blog estaba impaciente porque se cargara la página. Te han quedado unos uniformes increíbles, qué maravilla. Yo no tengo ninguno de los uniformes blancos, tengo los verdes. Y ¿por qué no los has puesto en la página de ventas?
ResponderEliminarMuchos besos
Hola Soul de muñecas, jejeje, ya sabía yo que os iba a gustar !!! tienes razón, lo voy a poner en la web de ventas, es que a veces no tengo tiempo para nada, como todas !!!!
EliminarGRacias por pasarte.
Besos
Esperanza
Hola Esperanza!Qué bonitos trajes te quedaron!La foto es de lo más tierna,que a una niña pequeña le gusten los juguetes con los que jugaba su madre hace casi 30 años...Es muy bonito.Besos!
ResponderEliminarTienes razón mgf00, es muy tierno que le guste jugar a la niña con lo que jugaba su mamá, pero creo que todavía le hace más ilusión a la mamá, jejeje.
EliminarGracias por tu comentario
Besos
Esperanza
Eso si eran juguetes!!! la UVI movil del Chabel era lo mas!! Geniales los conjuntos!!
ResponderEliminarSalu2
Hola Perseo, me alegra tu visita, y estoy de acuerdo contigo, la UVi móvil tenía que ser lo más hace unos años, bueno y ahora jejeje
EliminarBesos
Esperanza
Te quedaron genial. Me encanta ver a los niños jugar con muñecas y no todo el día pegados a las maquinitas. Besitos
ResponderEliminarHola, de nuevo Lola, gracias por tu comentario, y ademas estoy completamente de acuerdo contigo, yo que tengo todavía una peque en casa, no se lo compro, por no verles ahí pegados, y luchando con ellos para que se despeguen, jejeje. Donde esté una muñeca....
EliminarBesos
Esperanza
Aunque chabel no era de mi tiempo yo tube una que era la cenicienta con una casa super grande jajja y me encantaba, te quedo super chula la ropa!! besitosss
ResponderEliminarhttp://pelosenmipoder.blogspot.com.es/
Hola Noelia, hay que ver los bonitos recuerdos que traen los juguetes, verdad ???
EliminarGracias por tu visita y tu comentario.
Besos
Esperanza
Hola flor de Maracujá, me alegra tu visita, bienvenida !!!
ResponderEliminarYa me paso por tu blog y te seguiré, cómo no, para eso estamos, ;)
Besos
Esperanza
Thank you! Follow back ;)
ResponderEliminarwww.flordemaracuja.pt
Hola Esperanza, que bonitos uniformes, la historia muy tierna, y la ultima foto me ha sacado una sonrisa, que bien que hayas visto el final de esta historia, gracias por compartirnosla, hasta pronto.
ResponderEliminarHola a todas!!!!! Soy Patricia la mama de Paula, he de deciros que la uvi la quise cuando era pequeña... Pero nunca llego.. Asi que este verano la vi a la venta nuevecita... En caja.. Con todos sus accesorios.. La camilla la mesa de operaciones... Las radiografias que se ilumina en un panel luminoso que hay en el interior... Bueno que os voy a contar.. Una pasada!! Asi que no me lo oense y dije.. Para los reyes de este año! Para mi nena! Pero solo quedaba vestir a chabel y a dani... Y Esperanza los dejó increibles! Estan geniales!! Y no sabeis lo que juega Paula con ellos.. Y con uvi! Ademas es una niña muy cuidadosa.. Para los 3 añitos que tiene.. Pues juega con ello con mucho mimo! Yo la he explicado que a los reyes les ha costqdo mucho encontrar ese juguete pq es de los años de cuando mami era pequeñita... Lo unico malo.... El dolor de cabeza que nos oone cuando activa las sirenas.. Suena como las de verdad!!! Muchos besos y muchisimas gracias por esta entrada tan bonita!!!
ResponderEliminarHola Esperanza! que bonita historia y que gracioso que lo que más le llamara la atención a Paula fuera las mascarillas de los médicos jeje. Hiciste un trabajo fantástico, como siempre :)) Ahora que lo mejor de todo es la cara de felicidad de Paula, me encanta!
ResponderEliminarYa lo que creo que me gusta esta entrada es estupenda yo todavía guardo cosas de la chabel aunque las tengo en unas cajas porque sino me tendría que salir de la casa, tus modelos de chabel medico y dany están estupendas, besosss chata
ResponderEliminarHola Esperanza! Me ha encantado la entrada, en primer lugar porque tiene una historia detrás que es bastante emotiva (esa foto de la niña jugando es impagable), y además porque yo me pasé muchas horas jugando con Chabel, no con la uvi móvil, pero si con la supervan que tenía la misma estructura. En cuanto a tu trabajo, sólo puedo decir que tus modelos me gustan incluso más que los originales, al incluirles las mascarilla y esas mangas largas. Los has clavado a la perfección, como siempre enhorabuena porque tienes un arte que como decimos en Cádiz, "no se puede aguantá". Besitos guapísima!
ResponderEliminarMe encanta cómo han quedado los dos uniformes, ¡son preciosos! Ahora la niña podrá jugar horas y horas con esos magníficos profesionales y sus trajes hechos a mendida, nunca mejor dicho ;)
ResponderEliminarUn beso.