www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo prometido es deuda, aunque me la haga a mi misma ( la promesa ).
Por fín he podido subir las fotos a mi web de los vestidos que le hice a Dani, para regalar, y hasta ayer que fue su cumpleaños, no lo he podido publicar, por si de casualidad veía la página y se "chafaba" la sorpresa. Por cierto al destinatario del regalo le han encantado.
Esta foto me la ha mandado Dani cuando ya tenía las 3 protagonistas del regalo, con el nombre de la colección que les ha puesto. Y una de ellas se llama Carla T. e mi honor. GRACIAS DANI !!!!!!

Se pueden ver estos vestidos y muchos más en:

www.22carla1990.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario