www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 5 de octubre de 2014

Pero, estos chicos de qué van ?????

Hola de nuevo a todos !!!!

Ya ha pasado un mes desde mi última adivinanza, como fué mui difícil, he decidido esperar y poner otra más facilita , jejejeje, que nooooooo, es que no he tenido mucho tiempo


Esta adivinanza que os propongo es muy facilita, o eso creo yo, son dos muchachos que uno de ellos lleva el resultado en su cabeza y el otro es "supercalifragilisticoexpialidoso" !!!!!

Seguro que ya lo habéis acertado !!!!
El "sombrerero loco " de Alicia en el país de las maravillas ( versión walt Disney ) y Bert el compañero de Mary Poppins ( de la película musical de Walt Disney también , que ganó 5 Oscars)











Es
 Son un encargo especial de una clienta que es coleccionista de Nancys y Lucas y además entusiasta de las películas de Walt disney ( lo cierto es que a mi también me gustan todas sus películas )   Tengo que deciros que ya estoy estudiando su próximo encargo, que será otra parejita ;).

Espero que hayáis pasado un rato agradable.
Feliz semana !!!
Besos
Esperanza

3 comentarios:

  1. Hola Espe: estos chicos te quedaron tal cual las películas de Disney. Seguro que la clienta estará feliz... Me encantan los dos conjuntos... Como siempre haces un trabajo impresionante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, una pelicula entranable, y tus creaciones tan bonitas siempre. Saludos, ya me puse al corriente con tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirte que acerté los dos personajes y eso es porque te han quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar