www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

jueves, 16 de octubre de 2014

una pareja muy conocida !!!! sabéis quienes son ?????

Hola de nuevo, que sorpresa no es domingo !!!

Tenía que relajarme un poquito y he decidido subir esta entrada.

Este fue uno de los primeros encargos que me hicieron para barbie, un chico que tenía un pub en el que hacía fiestas temáticas ( digo tenía, porque la crisis.... ) y me hizo varios encargos para decorar el local, pues además era coleccionista de Barbies. 









Aquí tenéis la solución al enigma !!!!
 Piratas del Caribe (en inglés, Pirates of the Caribbean) es el título de la pentalogía cinematográfica de Walt Disney Pictures

 Jack Sparrow,Johnny Depp

 Angelica Teach protagonizado por nuestra  Penélope Cruz

Espero que os guste, y los próximos días otros cinjuntos que le hice para otras fiestas

Besos y feliz semana para todos
Esperanza

3 comentarios:

  1. Hola. el dueño del bar tiene una bonita colección y tus diseños de piratas son perfectos. Es una pena que ya no tenga el bar... me gusta la idea de decorarlo con Barbie y tus estilismos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que show amei esse blog com lindas barbie, curta e siga o meu canal.
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar