www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 13 de julio de 2014

las hermanas que vinieron del frío !!!!


Hola de nuevo a todos, otro domingo más !!

Este mes de julio va de películas y adivinanzas
Os voy a enseñar otra parejita, que me encargaron... en este caso son dos hermana, que seguro que las más jóvenes adivináis enseguida de quienes se trata.

Pista: es una peli de dibujos, y hace un frío que pela jejeje




Este fue el pimer encargo de Elsa para Nancy clásica,
Y luego vino el encargo de las dos hernanas para las "Pepas "



Estas son las protagonistas originales, por si alguno todavía no sabe quienes son : Elsa y Anna, de la película animada " Frozen" de Disney



 Estas son las fotos que me mando una de las clientas después de recibirlas



Bonitas fotos verdad ????

Espero que os haya gustado.
Besos y feliz semana a todos

Esperanza

5 comentarios:

  1. Hola!Vi la película en el cine y estuvo muy bien!Haces unos trabajos espectaculares,tus clientes deben estar más que satisfechos.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde que ví el título de tu post, adiviné, jijiji; que bonitas creaciones, ya imagino lo felices que están sus dueñas.
    Saludos.
    Bonita semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola: tengo unas mini muñecas de Elsa y Anna y tus vestidos son tal cual los llevan en la película " Frozen". Me encanta ver la foto de tu clienta.... se nota que le gustaron tus diseños y le quedan super bien a las Nancys. Tus creaciones son insuperables. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo la tela que has escogido es súper adecuada y te han salido genial vamos que sus dueñas tiene que estar mas que contenta, besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza! sigo sin poder ver las fotos de tus clientas .. :( menos mal que puedo ver las tuyas :) Me suenan estas princesas "modernas" jeje hay que actualizarse un poco jajaja Son guapísimas y la verdad que los trajes te quedaron estupendos, cuanto más observo lo que haces más difícil lo veo..

    ResponderEliminar