www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 6 de julio de 2014

Una parejita de Cine !!!

 Hola de nuevo a todos !!!

Voy a proponeros una nueva adivinanza para presentaros los trajes que hice para una clienta, a ver si sabéis quienes son ???

Los que sois de mi generación y más para  atrás seguro !!!! los más jóvenes seguro que ni idea, jejeje

La pista está en el título. y otra pista: a él le falta un bigotillo muy fino, ;)


Os voy a desvelar el enigma: son los protagonistas de la película "Lo que el viento se llevó "(en inglés Gone with the Wind) es una de las películas más famosas de la historia del cine. Basada en la novela del mismo título de Margaret Mitchell , su rodaje, que duró 125 días,. En el momento de su estreno fue la película más cara (U$S 4,25 millones) que se había rodado,también de las más galardonada por haber recibido diez premios Oscar.
La película dura 4 horas y hay una continuación "Scarlett"

Argumento

Mediados del siglo XIX. Scarlett O’Hara (Vivien Leigh), una bella joven caprichosa y pasional, vive en una de las grandes mansiones del sur de los Estados Unidos rodeada de esclavos negros y todo tipo de lujos. Lo único que no puede conseguir es a Ashley Wilkes (Leslie Howard), el hombre del que está enamorada y que, a su vez, está comprometido en matrimonio con su prima, Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), una dulce y cariñosa mujer incapaz de odiar.
La Guerra de Secesión está a punto de estallar y los jóvenes sureños muestran su entusiasmo por entrar en combate. No así Rhett Butler (Clark Gable), un hombre atractivo que no tiene más interés que su propio beneficio. Butler se enamora de Scarlett durante una fiesta en los «Doce Robles», la finca de Ashley, y no cesará en su empeño de lograr su amor durante toda la película, a pesar de que Scarlett seguirá obsesionada con Ashley a pesar del paso de los años y de varios matrimonios por interés.







Y ahora os voy a enseñar las fotos que me mandó mi clienta, la cual por cierto ha quedado encantada ( a mi también me ha gustado el resultado, lo más difícil fue el estampado del vestido, que lógicamente no encontraba nada parecido que me gustara en ese tamaño, y lo tuve que pintar en la tela  )




Están guapos verdad ????


Besos y feliz semana
Esperanza

7 comentarios:

  1. Están muy guapos! Eres una artsta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: una pareja de cine. Es mi película favorita y crecí enamorada de la masculinidad de Clark Gable. cada cierto tiempo vuelvo a ver la película y nunca me canso... hasta me sé los diálogos de memoria.... Te quedaron unos conjuntos perfectos y casi idénticos. Qué bien que a tu clienta también le gustaron. Haces un trabajo formidable... es impresionante....Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad su dueña tiene que estar encantada.felicidadess. besossss

    ResponderEliminar
  4. Your client is going to love them!! I knew as soon as I saw that gorgeous dress!

    ResponderEliminar
  5. Pues qué bonitos te han quedado!! DE CINE!! Tal cual.
    Felicidades por esas manos que tienes, su dueña estará más que contenta, porque te han quedado de maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza! No he podido ver las fotos de tu clienta, no se que habrá pasado.. En fin, las tuyas si puedo verlas y madre mía.. En cuanto les he visto supe de quien se trataba. Me parece un trabajo increíble, y que hayas pintado los dibujos del vestido OMG! No me extraña que haya quedado contenta tu clienta es un gran trabajo ;)

    ResponderEliminar