www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 13 de abril de 2014

Un gran diseño, para una gran modelo



Hola a todos otro domingo más

Hoy es un domingo especial, muchos de vosotros seguro que celebráis el " Domingo de Ramos ", antiguamente se tenía la costumbre de estrenar algo, yo no sé si porque  ya empezaba la primavera, las fiestas patronales en muchos pueblos empezaban pasada la Semana Santa, y era el momento de hacerse con algo nuevo para lucir en los próximos eventos .
Había también un dicho " En Domingo de Ramos, quien no estrena, no tiene manos ", en el sentido de que quien no podía permitirse estrenar nada en esta fecha era pobre (no tener manos, en el sentido de no tener trabajo) y además no sabía coser (no tener manos en el sentido de ser incapaz de elaborarse la ropa).


Con esta escusa, hoy os vengo a enseñar, mi nueva modelo, de estreno !!!, es preciosa como todas ( pero bastante más cara, se "da unos aires " jejejeeje )
Como sabéis, me han hecho un par de encargos para  esta muñeca, que muchos conoceréis, pertenece a las llamadas Fashion Royalty.

Aunque son bastante parecidas a las Barbies, estas son un poco más altas, y se parecen más a una modelo de verdad, tienen más pecho, los rasgos más reales....


Ahora os voy a poner el mismo modelo en una barbie, en este caso le queda igual de bien, porque como la falda es abullonada, y se puede poner en el largo que se quiere, no hay problema con la altura.










Y ahora os voy a hablar del modelito...inspirado en el que realizó "Pertegaz " para barbie en  el 10º aniversario del lanzamiento de barbie en España, en 1988.



 Este es D. Manuel Pertegaz, todavía en activo, y que fue el encargado del diseño del vestido de novia que lució la Princesa Letizia el día de su boda.

Espero que os haya gustado la entrada, y felices vacaciones para todos
Besos
Esperanza

8 comentarios:

  1. Hola Esperanza querida, que preciosidad, vaya que eres un as de la costura, ya quisiera tenerte cerca para encargarte tantas cosas, pero como no, me conformo con tus fotos.
    Tu modelo es mas que guapa, aunque vemos que Barbie tiene lo suyo.
    Bonita semana tambien para ti.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto he visto el vestido, lo he reconocido. Yo tengo esta Barbie. Recuerdo perfectamente el día que mi abuelo me la regaló, me la trajo de uno de sus viajes de negocio. Es una maravilla. A tí te ha quedado estupendo, La FR lo luce superbien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: efectivamente, en mi casa seguimos la costumbre de estrenar algo el Domingo de Ramos... siempre me hizo ilusión comprar alguna prenda o complemento para llevar ese domingo tan especial. Las muñecas Fashion Royalty son unas joyas... menudos precios alcanzan!!. Con tu vestido rojo, inspirado en el de Pertegaz, está impresionante. Le queda muy bien al igual que a la Barbie... me gusta la cola del vestido...y la tela... Un gran trabajo... seguimos en contacto y espero que disfrutes de tu semana Santa.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Has clavado el vestido, le queda genial y la muñeca es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Esperanza! Nunca te acostarás sin saber una cosa más! jeje Me ha gustado la introducción que has hecho para esta entrada. Felicidades por esta nueva modelo que te has echado jeje sube el nivel! la verdad que la sienta el vestido de escándalo, me gusta más en la FR que en la Barbie, aunque yo seguiré fiel a Barbie de momento jeje. El vestido que decir.. espectacular, no hay nada que se te resista jeje Un besazo y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  6. hola, yo busco ese vestido,lo has hehco tu??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marlene, si que lo hice yo hace tiempo pero no tengo problema en volverlo a hacer.
      Si quieres mándame un emal y hablamos
      22carla1990@gmail.com
      Un saludo

      Eliminar
    2. hola,:D email mandado!! gracias

      Eliminar