www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 6 de abril de 2014

mis dos primeros OOAK¨s, pero...eso qué es ?????

Hola de nuevo a todos otro domingo más ,

Veo que estamos todos muy ocupado, me gustaría comentar más en vuestros blogs, pero este ordenador mío, va de un lento..... Pero si que os visito, y descubro que estamos todos igual de escasos de tiempo... dónde podemos conseguir más '?? si alguien lo sabe, que nos lo comunique, creo que seríamos muchos los que se lo agaadeceríamos infinito !!!!! jejjeej

Bueno, a lo que vamos..... que sino, se me pasa el mismo...

Supongo que muchos de vosotros sabéis ya lo que es son OOAK¨s, pero yo la primera vez que lo leí visitando un blog, pensé, qué es eso ??? en ese caso hablaba de un disfraz para una persona, pero en el caso de los OOAK¨s de las muñecas, va más allá de un simple disfraz....las siglas singnifican "One Of A Kid ". que quiere decir : único en su clase.
En este caso se utiliza para decir que una muñeca es única, , se re-elaboran a partir de una muñeca, que en un principio la puede conseguir cualquier persona, pero se convierte en OOAK cuando el artista, la remodela, la peina, la repinta, las viste con trajes hechos a mano en especial para ellas ( aquí entro yo, jejeje ) y pasa a ser una muñeca especial, única, con la esencia del personaje que es, porque no imita, se siente....

Mi primer encargo fué un OOAK de LAra CRoft, personaje de la saga de videojuegos Tomb raider.
Me encantó hacerle, porque conocía muy bien al personaje, la de tardes de domingo que habíamos pasado con mi hijo jugando a la play!!!!
Nos dio un poquillo de guerra el tema de los colores y los materiales, pues mandando la foto por ordenador no se aprecia bien el color, y el remate fue que me mando ella las telas, pero hasta que llegamos a ese punto.....
Estas son las fotos de como quedó, tiene un aire, verdad ????? casualidades que yo para darle un aire más aventurero le puse esos pequeños dinosaurios, y por lo visto. el último videojuego de ella va de " estos animalillos "






Ahora os presento el segundo de mis OOAK¨s, pues los siento como míos, jejeeje es Ezio Auditore, a este personaje le conocía menos, vamos casi nada, solo de  algún anuncio de la tele... y "tela " con el trajecito, capa sobre capa,,, y todo en este tamaño, tan pequeño !!!! pero según íbamos acabando capas, más me gustaba como estaba quedando... juzgar vosotros mismos....


















 Este es el resultado de la LAra Croft que hizo Sheila, y os invito a que paséis por su blog y disfrutéis de esta estupenda entrada dedicada a su primer OOAK, y del resto de las entradas, todas geniales!!! y que seguro que os gustarán, tiene una colección de fotos estupendas....vamos , que te metes en la aventura ;)
Y una colección de barbies, genial !!!

http://www.pasionporbarbie.com/2013/07/barbie-doll-as-lara-croft.html

 

Este es el enlace para ver directamente como quedó ezio Auditore, en manos de su dueña, creo que debéis pasaros por allí, porque además de unas fotos geniales, da mucha información del juego en el que esta basado, y el resto de sus entradas, también son estupendas, porque tiene una colección de barbies....para caerse de espaldas !!!!

ahora os dejo un par de fotos de muestra, de las muchas que tiene, muchiiiiisimo más bonitas que las mías, y donde podréis apreciar es estupendo trabajo de su tío, para hacerle el cinturón, preciosoooooo

http://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es/search/label/OOAK











 

Espero que hayáis disfrutado de esta entrada, o por lo menos hayáis aprendido algo nuevo jejeje
Besos  a todos
Esperanza

22 comentarios:

  1. Ambos equipos se ve muy bien! Estoy aprendiendo a coser en pequeña escala. Sin embargo, toma paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brini, gracias por tu visita, y te animo a seguir "cosiendo en pequeño " a mi me ha dado muchas alegrías, pero sí, hay que tener un poco de paciencia.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  2. Hola Esperanza!! Referente a tu pregunta, sí! He disfrutado muchísimo con esta entrada! Yo también soy muy fan de Lara croft, y todos sus juegos me enganchan jejejLas muñecas OOAK's me encanta, creo que eso de hacer de una muñeca asequible única y personal es muy bonito, y sin duda tu lo conseguiste! Tanto la muñeca como el escenario te quedo estupendo, el toque dinosaurio fue lo mas! jejeje Lara se ve estupenda con ese fantástico traje! La segunda creación , esta chulisima y el parecido con el traje del personaje es asombroso, lo lograste Esperanza! Referente a Sheila, que voy a decir.... le quedaron una imágenes preciosas y su chica se ve fabulosa!!
    Gran trabajo y no te preocupes, como bien dices todo estamos igual por una cosa o por otra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, mechas gracias por pasarte y por tan amable comentario como siempre. Me alegro que te hayan gustado !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  3. Hola Esperanza!!!! Estaba esperando esta entrada con muchas ganas!!! me encanta Lara Croft y me encanta Ezio Auditore!!!Los trebejos te quedaron geniales!!! Gracias a ti, claro... jejeje Gracias x poner los enlaces de los blogs... Y gracias otra vez x el magnifico trabajo que hiciste!!! Besos Esperanza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene , ya lo sabía jejeje, pero no he tenido tiempo, y aunque parezca una tontería... si que entretiene...
      Me alegro que te haya gustado, son entradas muy sencillas, sin más pretensión que la de entretener un poco, <)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  4. Hola Esperanza, te quedaron de lujo, mas el segundo, si que si.
    Que feliz se deben de haber sentido sus due~nas al lucirlos en sus barbies y en sus blogs, los cuales sigo y me encantan.
    Seguro tendras mas creaciones y espero nos las muestres.
    Cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette, gracias por tu puntual visita !!!
      Somos ya un grupillo de blogueras bastante majo, y unas nos mandamos a otras y entre medias nos conoce alguien nuevo ( que ahora pasaré a saludar ) y vamos haciendo amistades.
      Me alegro que te hayan gustado, me consta que a sus dueñas también jejeje
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  5. Vaya que chulos te han quedado, a Lara ya la había visto pero el otro es tremendo que trabajazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Bienvenida !!! gracias por pasarte y dejar un comentario, me alegra que te guste mi trabajo.
      Ya me pasé por tu blog, me encanta, tu también haces unas cosas estupendas!!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  6. Hola: ambos OOAK te quedaron perfectos. El de Lara Croft ya lo había visto en el blog de Sheila que sigo desde hace tiempo. Menudo arte tienes y no me sorprende que no tengas tiempo porque con esas creaciones tan detalladas ya lo inviertes todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno Marta, quien fue a hablar de detalles, si haces unos post, llenos de ellos, y que además me encantan !!!
      Gracias por pasarte, y me alegro de que te gusten .
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu, bienvenida !!!
      Me alegro que te gusten las cosas que has visto, son cosas hechas con mucho cariño...
      Ahora me pasao a visitarte, y gracias por seguirme !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  8. Hola Esperanza! Tengo esa Lara Croft como un auténtico tesoro! Es que estoy enamorada de ella jajaja. Hiciste un gran trabajo, y ya ni te cuento con la OOAK de Irene.. Es una pasada, quedó espectacular! Muchas gracias por esta entrada, me ha encantado!! :))

    ResponderEliminar
  9. Que guapas os quedarón geniales y desde luego son unas autenticas OOAK. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Las has dejado de lujo!!! Me ha gustado mucho la entrada!!! estupendas tus OOAK!! ya hemos aprendido una cosa mas jejeje!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Beautiful :)
    Kisses*
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  12. Amiga elas são maravilhosa.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué trajes tan currados! Como siempre son obras de arte.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dos diseños, son preciosos y ambos muy exactos a los originales. Un beso :)

    ResponderEliminar