www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Vestido de Comunión, que se va con su dueña

Hola de nuevo,
En una entrada anterior, os enseñé una prueba del vestido de Comunión encargado por Rosi para su hija.
Ya está terminado y dispuesto para ser enviado, pero antes os quería enseñar el resultado final, a Rosi le ha gustado mucho, pues hemos conseguido que se parezca mucho al que llevará su hija, y como tiene una muñeca morenita ( con el pelo como lo llevará su niña ese día tan especial ) pues seguro que quedará todavía más bonita.
Como no he tenido mucho tiempo esta semana,  (pero porqué me  lío tanto!!!!!!), se me están amontonando las entradas que quería publicar, pero tampoco quiero mezclar "churras con merinas", así que prefiero hacer entradas cortitas y seguiditas, que una muy larga en la que parezca que he puesto un mercadillo, jajaja

Tenéis que tener un poco de paciencia conmigo, porque después de ver vuestras entradas, tan bonitas, bien fotografiadas, me daís una envidia!!!! que quiero hacerlo como vosotras!!!

Con un poco de suerte ¡hasta mañana!!!!

5 comentarios:

  1. Está lindísimo, la verdad que me recuerda mucho al mío.

    ResponderEliminar
  2. Hola: este vestido es el típico de comunión. Me encanta. Es muy parecido al que yo llevé en ese día... Muy real... Precioso y gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedo, es muy de comunion, si bueno claro eso sera por que es un vestido de comunion jajaja pero me queria referir que es muy real es igual de los que se ven por las tiendas, ahora toca vestir un lucas con el tipico de marinerito jajaja.
    Ya en serio, ¡¡¡ te quedo muy bonito !!!

    ResponderEliminar
  4. Esperanza, te quedó lindo, precioso!!! Vaya artistaza estás hecha tú también eh!!

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de vestido, te ha quedado fantástico, además de corte clásico como a mí me gusta, de organza con sus alforcitas y su cuello Baby. Seguro que a la comunianta tamaño natural le va a encantar, enhorabuena por tu trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar