www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

viernes, 1 de febrero de 2013

Elegimos la tela para el diseño de Barbie

Seguimos con el diseño de Barbie para Dani,  como ha estado muy ocupado, no tenía respuesta de si le gustaban las telas que había elegido para su modelo, le mandé las fotos con una tela de licra para el cuerpo, que será un body de color plata imitando piel de serpiente, y luego una tela de tul con brillos y le pondremos otra capa debajo para darle cuerpo de tul,  o de gasa, lo vamos viendo sobre la marcha.
Por cierto a Dani le hen encantado las telas elegidas, como ya es buen cliente, sé sus gustos, pero hasta que no me ha dado el OK, no os lo he podido enseñar.

A vosotros os gusta????
La próxima entrada será con Barbie luciendo el body ( y nunca mejor dicho, jejeje). Espero tardar un poquito menos.
Besos

2 comentarios:

  1. Pues esperaremos a ver el body de Barbie. Por las telas yo creo que son muy bonitas y que el vestido puede quedar precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el vestido va a quedar espectacular. Estoy deseando ver el boda. El tul es un material que me encanta y creo que es elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar