www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

sábado, 16 de febrero de 2013

Un poco de todo

Hola a todos, aquí sigo, un poco liadilla, como siempre!!!!

1º Decirles a mis nuevos seguidores que paciencia, em breve les dedicaré una entrada

2º Los que estéis pendientes del traje de Dani, os cuento, le puese la parte de detro de gasa, pero como veréis en las foto, le daba demasiado " cuerpo" y no es el efecto que queremos,

 así que ya lo estoy haciendo con una capa de tul, que transparenta un poquito, y le deja movimiento. Las fotos, próximamente.

3º, mientras se decidía Dani, se puso Rosa en contacto conmigo, que quería un vestido para Nancy que fuera como el de comunión de su hija, estas son las fotos de la primera prueba


4º también tengo que contar que los seguidores de "barbie adicción" sabéis que va a iniciar una nueva andadura profesional, y que cuenta conmigo para ser la "directora de vestuario " de su barbie. A todo el mundo se lo digo, espero que no se me suba el cargo a la cabeza, jajajaja.
Ya tiene el primer lote en su poder y parece que están las dos encantadas, ya os lo enseñarán ellas desde su blog "barbieadiccion.blogspot.com.es"

5º También deciros, que tengo a Javier ( un buen cliente, al que le hice el blusón para su Niño Jesús ) esperando un pedido, entre lo que espera está un lote de bolsos para sus Nancys antiguas, las cuales han estado todo este tiempo sin ellos y les tocará esperar otro poquito, y un vestido azul precioso, ya os lo iré enseñando cuando lo empiece, ah!!! y un abrigo para la new

6º No me ha tocado la muñequita que sorteaba "soul de muñecas " snif, snif, decirme donde hay más sorteos que me apuntoooooooooooooooo


Como podéis ver ( mejor dicho, no ver, jajajaja) no hay ni una foto. Hoy la tecnología no está conmigo, y no me ha dejado subir ninguna, así que en cuanto pueda retomaré esta entrada y la completaré con las fotos correspondientes, si me deja.......... He podido subir 2 fotos, luego intentaré el resto, ¡menos mal!!!!

Buen fin de semana para todos.

Besitos

7 comentarios:

  1. Hola: cuantos proyectos y trabajos haces en paralelo. Lo de Barbie adicción ya lo sabía porque sigo su blog. Estoy deeando ver esos vestidos que le hicistes para sus Barbies. El vestido de comunión de la Nancy es ideal. Lo de no poder subir fotos también me pasó alguna vez.. misterios de la informática. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me encanta leer siempre tus comentarios y ver tu blog. Lo que no sé es de donde sacas tu tanto tiempo para hacer esos escenarios con tantos detalles!!!.
      Espero que os guste lo que está preparando Barbie adicción, que también para mí será una sorpresa.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué artista eres con la aguja! el traje de comunión te ha quedado precioso, seguro que su dueña queda encantada. Lo de Barbieadicción me enteré también por su blog, y estoy deseando ver esos trajes en sus chicas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada como con Marta, de ver siempre vuestros puntuales comentarios, además siempre tan animosos. Gracias
      Nos veremos en el blog, de barbie adicción, a ver que sorpresas nos encontramos !!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Estás que no paras!! Pues yo ya tengo en mente algo, pero bueno, tú ya sabes que a mi nada me corre prisa. Ya te diré qué es lo que quiero que todavía me estoy decidiendo como lo quiero.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, como siempre.
      No son tantas cosas, es que les doy mucho color, jajaja
      Sigue madurando tu idea, y cuando quieras la compartimos.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola: Muchas gracias por mencionarme que ganas tengo de publicar ya la entrada con Salma y eso que no se muy bien como ponerla aun, pero las ideas no faltan asi que algo espero hacer y sobre todo espero que te guste, tambien estoy deseando que te llege el paquete y me digas que te parece y tener prendas nuevas para las entradas.
    Un beso gracias de nuevo

    ResponderEliminar