www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Un blusón, muy especial

Lo primero deciros que ya he tenido noticias de Dani, ya sabía yo que estaba muy ocupado, pero ha encontrado un huequito, para decirme que el body le ha gustado mucho, y el tul  vamos a probar en gasa, que tiene más caída y poner encima la otra tela de tul con brillos ( ya habíamos hablado de esta posibilidad ), así que voy a ir preparando esta opción.
Pero había dicho, que tenía otra cosita esperando "plancha", y os cuento:
Javier también es un buen cliente,  que comentó que tenía un Niño Jesús un poco estropeadillo, y le daba pena reemplazarlo, y que si le podía hacer un blusón y un gorrito, para ponerle más  vistoso. Me traje un Niño Jesús, que tiene mi madre, (aunque es más pequeño), para hacerme una idea del tamaño y como quedaría, y este es el resultado final. A Javier le ha gustado.
Pronto os enseñaré más cosas, paciencia...
Besos para todos

6 comentarios:

  1. Qué conjunto más tierno, desde luego que das en el clavo con el estilo de cada figura y cada dueño. Yo también tengo un niño Jesús por ahí, y el pobre anda algo abandonado. Con el cariño que yo le tenía... Pero se le rompió un dedo mi madre lo llevó a restaurar y ya le dieron una pasada de pintura y qué mal lo dejaron, ya no era mi niño Jesús así que del coraje que me daba de ver el destrozo hecho no lo quería ni ver y mi madre lo guardó en un armario. A ver si algún día lo puedo llevar a que me lo restauren y lo policromen bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, me alegro que te guste.
      Espero que algún día recuperes tu niño Jesús y lo puedas arreglar ( a lo mejor en una tienda de manualidades te pueden decir como quitarle la pintura que le dieron y areglarlo tú misma, seguro que si te pones a ello le quedas precioso, animate!!!)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, el conjunto del niño Jesús te quedo precioso y muy elegante. Me alegro que el conjunto de la Barbie avance. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro de que te guste, es una manera de "tapar " un poquito, algunos desperfectos , mirando el blusón, no te fijas tanto en ellos, jejeje
      A Dani, le tengo esperando, por tardón, jajaja ( el pobre está muy ocupado ) por que se le ha colado un vestido de Comunión para Nancy.
      Como pierdas la vez.......:)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Carla, he descubierto tu blog gracias a mi paisana Yuki, y estoy que no me lo creo con tu trabajo, vaya artistaza que estás hecha, me encantaría poder coser como tú, tienes unas manos de oro. Te sigo, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti por seguirme, estoy encantada con la entrada que me ha dedicado Yuki. Todo el mundo "bloguero" que he empezado a conocer hace 2 meses, me parece fantástico, sois tod@s estupend@s!!!!
      Espero que te resulte agradable pasarte por aquí de vez en cuando, porque te dedicaré una entrada como mi seguidora nº 9.
      (Cuando acabe aquí, me paso por el tuyo)
      Besos

      Eliminar