www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 10 de febrero de 2013

subasta benéfica de Barbies en ebay

Según nos informan desde "Soul de muñecas" hay una subasta en ebay, de Barbies, con diseños exclusivos en beneficio de una ONG, pasaros por el blog de soul de muñecas o picar el siguiente enlace

http://www.convencionbarbiespain.com/

o este otro

http://www.ebay.es/itm/BARBIE-BY-ELBLOGDEKEN-SUBASTA-BENEFICA-BENEFIT-AUCTION-PASCOBE-2012-/181076959405?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a290720ad#ht_2336wt_1186

Yo ya lo he visitado, y los modelos son divinos!!! pero fuera de mis posibilidades, me tendré que confomar con verlos, y algún día ( cuando tenga tiempo, jejeje ) igual me puedo hacer una réplica, de alguno, pues otros son "imposibles".

Pero yo os animo, por lo menos a visitarlo, y el que pueda, a pujar!!!!!!.





Besos

4 comentarios:

  1. Uf, yo tampoco puedo permitirme pujar, pero al menos deleitaré la vista jejejeje Besitos y gracias por compartir la noticia! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff me quedo tambien fuera, una pena la verdad, pero bueno en un futuro ya hablare contigo con esa buena idea que me distes en el texto de la entrada jajaja.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya las vi y son maravillosas pero prohibitivas. Los diseños son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola: solo quiero decirte que ya tengo algunas cosas para enviarte,el viernes terminare ya todas las compras necesarias y llamo
    para que lo recoja la agencia. T.R me dice que tienes nervios por como saldra todo,tranquila que saldra todo muy bien ya veras yo confio en lo que veo y las fotos son estupendas y si me lo permites si cuando lo tenga en mis manos veo alguna cosa que se pueda mejorar te lo dire,pero te repito que tranquila que seguro lo bordas nunca mejor dicho jajaja.
    Un beso y gracias por nuevo por decirme que si y ser la directora de vestuario de Salma que esta que no se lo cree y deseando ver y ponerse todos los modelitos nuevo jajajaja.
    Asi que tranquila no te preocupes por nada que saldra bien.
    Un beso

    ResponderEliminar