www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

viernes, 8 de febrero de 2013

Mi seguidora nº 6, ya está aquí tu entrada

Lo prometido es deuda, y llegó el momento de dedicarle una entrada a mi seguidora nº 6 ,"Barbie adicción"
Espero que le guste, porque la modelo le tiene que ser conocida, y como no quiero publicar ningún modelo de los que le he hecho ya..... (Ummmm qué curioso!!!!, jajaja, ya lo explicaré, otro día)
Le dedico estas fotos con un modelo de fiesta: falda de terciopelo asimétrica y con "flecos " y top cruzado con caída a la espalda. Cinturón de perlas.
Como podéis ver,  la modelo tiene muy buena "percha" y cualquier trapito le sienta bien, en la última foto, van los "materiales"

Buen fín de semana a todos!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Qué elegante está Barbie con ese vestido!!!

    Veo que tu número de seguidores sigue en aumento. Me alegro de que guste tu blog y que nos puedas enseñar tus modelitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta esto del blog, hasta "engancha" jejeje.
      Respecto al nº de seguidores, entusiasmada con los que tengo ( poquitos pero escogiditos:) ), pero si te das cuenta la nº 8 soy yo, fui a hacerme seguidora de un blog y no sé que hice, que aquí estoy, jajajaja
      Acabo de ver que has puesto una entrada nueva, voy corriendo a verla!!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola: seguro que a tu sexta seguidora le encantará este conjunto de fiesta. La modelo está muy guapa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola: ais perdona no me entere antes, pase el fin de semana con mi marido en Sevilla que fue un regalo por el aniversario de boda y no me entere antes lo siento. Muchas gracias por esta entrada no veas que ilusion me hace, de verdad que gracias, el vestido precioso y la modelo sin ese vestido no seria tan guapa.
    Y que es estoy deseando ver los mios jaja ademas las chicas ya estan super impacientes, ya sabes como son las Barbies que por unos trapitos ellas MATAN !!! jajajaja.
    Muchas gracias de nuevo. Besos

    ResponderEliminar