www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 3 de febrero de 2013

Esta es la primera prueba del modelo de Dani para Barbie

Esta es la primera prueba del body para Barbie ( le falta ajustar, poner el cierre en la espalda...), el tul está con alfileres ( es para ver el efecto )  y sería el que va debajo del tul con brillantina.
Yo creo que la cinta de plata bajo el pecho y la cintura queda muy bien, y tengo unos cristalitos para poner después, pero eso para la próxima entrada, ahora me tiene que decir Dani, si le gusta como queda.

Se admiten sugerencias :), que  por mi parte siempre serán bien recibidas, pero en este caso Dani, tiene la última palabra, por algo es su diseño...

En cuanto se decida Dani,  lo voy rematando, mientras seguiré con otros encarguillos, ya os contaré ....

5 comentarios:

  1. Que bonito! Coses de maravilla, le queda perfecto, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora espero que pase el fín de semana y me responda Dani, a ver si le gusta, porque es muy perfeccionista, y hasta que el no lo ve, no sigo por si acaso...
      También es un tesoro, y muy divertido, reímos mucho con los correos que nos mandamos para aclararnos de lo que me pide, lo que le entiendo, ... una locura!!!

      Eliminar
  2. Hola: no se me ocurre ninguna sugerencia porque lo encuentro muy bonito. Supongo que a Dani le gustará mucho. Barbie está muy sexy. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también supongo que a Dani le gustará, pero a veces tiene unas ideas.... que hasta que acierto!!!
      La verdad que este ya es el 6º encargo que me hace, y ya le voy entendiendo, pero aún así como le decía a Natacha, a veces se lía el solo y no hay quien le entienda, jajaja, después de varios correos y de echarnos unas risas, damos con lo que quiere, porque todo lo que le he hecho se sale de lo convencional.
      Besos

      Eliminar
    2. Ja ja ja, y yo que pensaba que te encargaba cosas raras y difíciles!

      El vestido está genial, se le parece mucho al original.

      Eliminar