www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Entrada dedicada a mi seguidora nº 7: Dulce

Como visité tu blog y veo que tienes añoranza de tus 8 años, Laura, mi hija, que va a cumplir el mes que viene 8 años, es muy curiosa, y muy a menudo la tengo tras mi hombro viendo lo que hago en el ordenador, y ve las páginas que visito, pues como es lógico, todo este tema de muñecas le encantan!!!
Y el sábado, que hacía mucho frío y no salimos, le animé ha que hiciera ella una habitación con sus muñecas, pues en vez de casita, tiene una estantería y cada planta la pone y le quita lo que quiere ( tenemos la intención de ir decorandola entera, si el tiempo nos lo permite : )

Te dedicamos la foto, creo que te gustará. Y espero que al resto de seguidoras también, por supuesto!!!

Besitos de Laura también

12 comentarios:

  1. Pues seguro que a Dulce le encantará esta foto, porque precisamente si algo derrocha es dulzura! De pequeña yo también utilizaba las estanterías de mi habitación como improvisadas casas de muñecas... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste, y te haya traído esos buenos recuerdos de la infancia.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el detallazo! la verdad es que sí, me encanta :) Yo tengo encima del armario mis barbies y de vez en cuando las bajo para verlas (Pocahontas con su marido, Yasmín y Aladdín, la barbie maestra con sus dos niños, todas las spice girl, alguna patinadora articulada... tengo muchísimas)Y sabes qué? siempre quise una barbie morena y articulada que en mi tiempo no existían, eran todas rubias pero mi novio me compró hace un año unaa! y estos reyes me han traido al ken articulado que nunca tuve. También me regalaron a Skipper Canguro que siempre fue MI barbie para todos los juegos, ella era la protagonista y por circunstancias la perdí.
    Espero que pasaras un buen sábado con Laura. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, nos alegramos de que te haya gustado, y que de vez encuando juegues con tus muñecas, yo ahora con Laura, estoy empezando a jugar con ellas, porque tuve muy pocas, era más de recortar mariquitas y revistas, o de hacer muñecas de trapo.
      Y con mi abuela aprendí a coser durante las vacaciones, ahí empezó mi afición por la costura!!! qué buenos recuerdos....
      Un beso
      Laura y Esperanza

      Eliminar
  3. Yo no usaba la estantería para las muñes porque estaban a tope de libros XD, me gustaba muchísimo leer cuentos. Pero sí que hacía algo parecido con cajas de cartón hasta que mi madre se hartaba de verlas y me preguntaba si las podía tirar, al poco tiempo yo iba a la droguería de mi barrio y me volvía a hacer con más cajas, y de nuevo una casita a decorar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de haberos traído buenos recuerdos, Laura también juega mucho con las cajas, todo la viene bien, lo pinta, y como tu dices, después de un montón de tiempo, y de que ya no la cabe ni una florecilla más, ni un corazoncito, la tengo que convencer, para ponerla a reciclar, pero casi siempre sustituyéndola por otra, jajaja.
      A ver si tenemos suerte en ese sorteo!!!!!!
      Se me olvidaba, Feliz San Valentín a todos los que estáis enamorados!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola, ya leo que Dulce colecciona las Barbies que no tenia pero siempre quiso. Me pasa lo mismo. Hoy en día aun tengo montadas algunas habitaciones en los estantes. Me resulta cómodo para no perder nada. Cuando era niña también tenia mariquitas y revistas de Esther... Me las sabia de memoria. Cuantos bonitos recuerdos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que yo nunca he tenido casi muñecas, ahora que coso para ellas tengo un montón, porque solo Barbies, las hay muy diversas y con diferentes medidas. Y revistas, sí que recuerdo las de Esther, pero creo que yo leía otras anteriores que algún día las veré en algún blog amigo, seguro!!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Esperanza, encantada de conocerte!
    Gracias por visitar mi blog, ya te tengo en mi lista!

    Besitos blogueros y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cuando tenga un ratito, te dedicaré una entrada, que en su momento, espero que te guste.
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hello, thanks for your visit. When I have a moment, I will dedicate an entry. Kisses

      Eliminar