www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

lunes, 18 de febrero de 2013

Casi, casi, está el vestido para la Barbie de Dani

Como no ha habido manera de subir las fotos del vestido de Barbie para Dani, de la prueba anterior, ya la que tengo que poner, casi está terminada, a falta de las medias blancas y de la capa, que estoy en espera de que lo vea y me diga si le gusta como ha quedado, y como quiere la capa de larga, sé que le gustan larguíiiiiiiiiiiiiiisimas, pero hasta dónde???


Lo próximo será el vestido de Comunión, que también está casi terminado. Y una entrada que quiere publicar Laura, como está viendo los escenarios que hacéis, se está animando también ella, tenemos una bloguera en ciernes!!!!!!!!1!
Espero que os guste, besitos

6 comentarios:

  1. Está quedando fenomenal!!! Ay qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooo me gusta muchsimo como te quedo, y seguro que Dani tambien estara encantado por que es una marvilla!!! Y animo para Laura que veras como es muy entretenido crear entradas,deseando verla me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está perfecto! Es una maravilla. No pensaba que hicieras cosas tan complicadas. Y tu Laurita, pues que se anime que seguro que hace cosas muy graciosas!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, ojala supiera yo coser a si de bien!!
    Me encanta,si a dani no le gusta me lo regalas a mi jejejejeje,un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola: el vestido te quedó precioso. Parece de alta costura... seguro que a Dani le encanta. Estoy deseando ver la escena de tu pequeña bloguera... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando genial, vaya manos que tienes de artista! Me encantan las tranparencias y el diseño, ya nos enseñarás la capa, besitos!

    ResponderEliminar