Como alguno sabéis, yo me dedico a hacer vestidos para casi todo tipo de muñecos ( soy muy atrevida, y a nada digo que no, jajajaja ), lo intento, mando las fotos del resultado a la persona que me lo ha encargado, y si le gusta se lo queda ( tengo que decir, en honor a la verdad, que hay una vez, en la que la clienta no ha quedado satisfecha. Es difícil, que un vestido tamaño natural sea exacto en una muñeca, pero esta es una historia que contaré otro día, jejeje )
A lo que vamos, Paula se puso en contacto conmigo porque quería la réplica de su vestido de novia en Barbie y en Nancy. Hemos empezado por Nancy que no había hecho ninguno y como le daba igual, a mi me hacía más ilusión !!!!
Me mandó "tropecientas "fotos del vestido, para que viera bien todos los detalles ( cosa que es de agradecer si queremos que se parezca lo más posible al original.)
LLeva 23 años felizmente casada y tenía esta ilusión.
Le fui mandando fotos de las telas que había elegido, de la primera prueba, de la segunda, ya con el velo..... Y ha sido una clienta de lo más agradecida, cada foto que le mandaba, me escribía un e-mail entusiasmada, así da gusto trabajar !!!!!
Ahora os enseño alguna de las fotos que ella me mandó para que viera el vestido ( con su permiso por supuesto !!! )
Y ahora os enseño las fotos del resultado final que yo le mandé a ella, para que viera todos los detalles. La foto de la parte de atrás no la puedo poner vertical, jajajaja no me deja la tecnología !!!!
Estas son algunas de las fotos que me ha mandado Paula con su vestido puesto en su muñeca.
Y ahora unas fotos con las Damas de Honor, que también están muy guapas !!
Ha sido un trabajo muy agradable de hacer y ahora estamos esperando a conseguir un Lucas clásico, para ponernos con su traje, no le vamos a dejar " compuesta y sin novio " , jajajajaja
Espero que también a vosotros os haya gustado , y paséis un rato entretenido.
Feliz y caluroso fin de samana
Besos
Esperanza




















