www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

jueves, 16 de enero de 2020

Una sorpresa para Sara !!!

Hola a todos !!!

Después de muchísimo tiempo sin publicar ....le agradezco a Sara que me pidiera que le ayudara a retomar su blog..ya he hablado de ella en más ocasiones y llevamos una temporada contándonos proyectos ( tiene en diferentes etapas varias novelas ) como está su corazón, sus inquietudes y yo a ella le cuento también mis sentimientos y muchas más cosas...
Ella es una gran persona, invidente y que ha superado varios cánceres..valiente, luchadora y curiosa y muy preparada !!

Esta entrada es una sorpresa para ella...se lo merece !!! Me dijo hace tiempo que le haría mucha ilusión el vestido de Marilyn Monroe blanco para una de sus Nancys....y está mañana me dice ..." Ya sé cómo agradecerte la ayuda con mi blog...te hago un encargo...el vestido blanco de Marilyn 🤭🤭🤭...no sabe que ya lo tengo hecho !!!

Así que ... aquí van las fotos...
Vestido del diseñador William Trabilla, para la película " la tentación vive arriba " de 1955... parada sobre la rejilla del metro.
Una de las imágenes más famosas del siglo XX.

Espero que también os guste !!!
Un abrazo
Esperanza






1 comentario:

  1. Your Affiliate Money Printing Machine is waiting -

    And earning money online using it is as simple as 1..2..3!

    Here is how it works...

    STEP 1. Tell the system what affiliate products you intend to promote
    STEP 2. Add push button traffic (it takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. Watch the affiliate products system explode your list and sell your affiliate products all on it's own!

    Are you ready to start making money?

    Click here to make money with the system

    ResponderEliminar