www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

jueves, 23 de marzo de 2017

Barbie, Barbie, Barbie,,,preciosa Barbies

Hola de nuevo a todos !!!
Esta semana está dedicada a las coleccionistas de barbies ( de 2 épocas diferentes ) y my scene.
Os enseño unos cuantos conjuntos realizados para una clienta, y de ella son estas fotos, que están mucho más bonitas que las que yo pudiera mostraros, pues es muy perfeccionista, no hay más que verlas.
Tiene unas muñecas super cuidadas y con en pelo... que para mi lo quisiera jajaja...
Son conjuntos de ropa interior en licra y algodón, modelos diferentes en colores variados a gusto de mi clienta.
Espero que disfrutéis de las fotos !!!
Un abrazo
Esperanza
 















 

1 comentario: