www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 4 de mayo de 2014

Felicidades a todas las mamás !!!!!!

Otro domingo hola a todos, y en especial a todas las mamás !!!

Solo paso por aquí, un momentín, para enseñaros lo que me han regalado mis hijos.
El  mayor las orquideas ( que las ha comprado su padre , jejeje ) y la pequeña esta postal, con mi retrato ( por cierto salgo guapíiiisima), y al lado un plato con huevos fritos con bacon  ( no entiendo por que jajajajaaj ) y en la página de dentro un menú, con pulpo, pimientos verdes, y un helado ( a mi, viniendo de mis hijos, todo me sabe rico !!! ) y la canción del cumpleaños feliz...cosas de niñas...





Espero que las que seáis mamás, disfrutéis mucho de este día y todos,  porque nunca dejamos de ser mamás, con vuestros hijos. Y los que de momento solo sois hijos, que os acordéis mucho de vuestra mamá, y si la tenéis cerca, la deis un abrazo muy fuerte, pues según nos hacemos mayores estos detalles se nos van olvidando... y ahora me doy cuenta de lo importante que es.

Un beso para todos y feliz semana
Esperanza

11 comentarios:

  1. Hola Espe: muchas felicidades por tener esos maravillosos hijos.. ya veo que la niña es muy creativa... Espero que hayas pasado un día maravilloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. What a wonderful celebration. Your family is very loving and very thoughtful. Orchids symbolize beauty, wealth, refinement and simply love and I can tell you are all that!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en el dia de la mama que arte a tenido con el plato de bacon y huevos fritos jiji. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno! Menudos regalos!! Me encanta la orquídea es un regalo muy apropiado para el día de la madre, así que felicita a tu hijo de mi parte ;) Y el regalo de Laura, vamos, es lo más! Pero que salada que es! jejeje felicitala también de mi parte ;)
    Y bueno, por su puesto felicidades a ti también, porque sé, porque lo he visto, que eres toda una madraza y te mereces eso y mucho más!
    Yo soy madre perruna, para muchos será una tontería, pero yo me siento madre de mi trufina, es lo mejor que me ha pasado en la vida :) aunque ella lo tiene algo más difícil para hacerme un regalo jejejeje
    Un besazo Esperanza! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero que belleza de regalos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Esperanza, muchas felicidades por el día de la madre!!! (Con retraso, lo sé, jeje, lo siento), pero llevo unos meses ausente y ahora llego y poquito a poco quiero ir poniéndome al día con todas vuestras entradas, pero más vale tarde que nunca, como dice el refrán!!

    Las orquídeas son preciosas!! Y sí que es cierto que sales monísima en el dibujo, debe ser muy emotivo, BESOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza!! Que maravilla de hijos! Te felicito, tienes que sentirte muy orgullosa . Tu Laura es todo un amor, mira que la tarjeta que te hizo..... esos pequeños detalles son lo que te llegan al corazón. Espero que disfrutaras mucho de tu día!
    Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, me alegro mucho de que hayas recibido ese regalo tan bonito, las madres os merecéis todo y más, felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esperanza, que tiernos regalos, tan personalizados, un beso y un abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tener una familia tan estupenda, los regalos son geniales. Yo todavía no tengo la suerte de tener peques!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios !!!! siento no tener más tiempo para contestaros uno a uno o todos !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar