www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 9 de marzo de 2014

Las Nancys de Paula, son unas caprichosas !!!!

Hola este domingo tan primaveral !!!

Creo que le "viene de perlas" esta entrada, en ella os quiero enseñar unos de los últimos modelos que he hecho para una de las Nancys de Paula.

Se ve que estaban viendo la entrada dedicada a Dani, en la que os enseñaba, el regalo que le habían hecho por Navidad, y el vestido que yo le hice a su barbie inspirada en una película infantil, "el reino secreto"
esta es la entrada de enero, por si alguien se quiere pasar  a recordar....

http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es/2014/01/el-regalo-de-papa-noel-para-dani.html


Una de ellas lo vio y no se pudo resistir ¡¡lo quiero, lo quiero!!! no hacía más que repetir, ;)
Paula, que las tiene muy consentidas, me pidió un traje para ellas, y le variamos un poco, y este fue el resultado que salió de mi taller.. la falda es de pétalos  rosados decorados con purpurina, y el cuerpo "palabra de honor " de tul transparente con líneas de brillantina fucsia.



















Creo que le han quedado unas fotos preciosas !!!! desde luego, posa como una verdadera modelo !!!!

 Espero que os haya gustado el resultado,

Un  beso
Esperanza



PD: pediros disculpas a todos, pues tengo muy abandonados vuestros blogs, si que los visito, pero apenas puedo hacer comentarios, entre lo lento que me va el ordenador y el trabajo que tengo...no tengo tiempo para nada !!!!




16 comentarios:

  1. Hola: te entiendo perfectamente con el problema de tu ordenador... al mío le pasa lo mismo y hasta me sale un mensaje que no me queda memoria virtual. También estuve algunos días sin ordenador... De todas formas el vestido de Nancy es precioso. Está muy guapa y elegante.... haces verdaderas obras de arte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tus puentuales visitas.
      Esto de los ordenadores me desespera... solo va "regular " por las mañanas, que precisamente es cuando menos tiempo tengo. Pero bueno, comos sois tan comprensivas y tenéis tanta paciencia... seguiré poco a poco visitándoos con la frecuencia que me lo permita.
      Me alegro que te haya gustado el vestido
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  2. Te habrá llevado mucho trabajo pero viendo el resultado merece la pena. Está guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por pasarte, me alegro que te guste el resultado, la verdad que si es entretenido el colocar tanto pétalo, pero como vas vindo que queda bonito, pues eso te anima.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  3. Hola Esperanza!!! Tranquila tu no te apures, te entiendo perfectamente, a mi hace un tiempo me paso igual el ordenador me iba fatal y me era imposible estar al día :S. A sin que no pasa nada. Estaba deseando ver una nueva entrada tuya :D! Recuerdo perfectamente ese vestido es uno de mis favoritos, Paula tiene muy buen ojo y gran gusto! Veo que tiene madera de fotógrafa! las fotos le quedaron super bien! Tu como siempre estas hecha una artista de la costura, este vestido te quedo precioso y el tono rojo me gusta mas, es mi color preferido :D!.

    Un besi y Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, gracias por tu comprensión, pero me fastidia mucho no poder comentar todo lo que quisiera en vuestros blogs... me consuela pensar que ha todas nos ha pasado, y poco a poco me iré poniendo al día.
      Si yo también creo que queda más vistoso en Nancy, aunque los tonos de barbie, son más elegantes, de hecho era un traje de novia.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  4. Desde luego que le has hecho un vestido digno de la alfombra de los Oscars, qué maravilla!! Además me encanta como lo has personalizado y le has dado un aire más moderno y de fiesta. Eso sí, no me puedo imaginar la de tiempo que habrás invertido en coser todos esos pétalos! Enhorabuena por tu trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy super mega impresionada, te quedaron fantasticos, y las fotos me han inspirado, eres muy creativa, un beso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el traje Esperanza!!! Muy buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza! Ya me encantó el vestido que hiciste para Dani en su día.. Me pareció maravilloso! Y el de la Nancy de Paula no iba a ser menos.. Además de que como el tamaño es mayor el vestido luce mejor. Desde luego que es una maravilla de vestido, menudo trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Como se nota la primavera que has confeccionado un traje de petalos de rosas jejejee!!!Muy bonito, elegante y muy trabajado!!! Salu2

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vestido, quedó genial, sobre todo el cuerpo, ese tul con la brillantina le da un toque fantástico! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Preciosooo!! Eres una artista!!! Soy Susana! Nose porque ahora sale el nombre de un blog que quise hacer hace tiempo.... Alomejor me animo y me hago blogguera.... si saco tiempo... Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta más que el de Dani. Por arriba parece un pastel y por abajo una flor. Es original y te ha quedado precioso.

    No te preocupes por no poder comentar, es algo que a mí también me pasa.

    ResponderEliminar
  13. Tienes unas manos que hacen magia hija, ¡vaya modelitos! No sé cuál me gusta más de lo elegantes y originales que son =)
    Un beso.

    ResponderEliminar