www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

sábado, 5 de octubre de 2013

Historia de un diseño para Bratz

Hola a todos, aquí estoy de nuevo

Hoy vengo a enseñaros un vestido que hice para Bratz, por encargo de Dani...

Dani,  ya es un viejo conocido de este blog, desde los principios de su existencia hay referencias a Dani y varias entrada dedicadas a él, y esta no será la última, seguro !!!!

A los que leéis este blog desde no hace mucho, os voy a presentar a Dani, es un joven super simpático coleccionista de Barbies,  que tiene una pareja que es coleccionista de Bratz, juntos deben ser "lo más ", porque Dani, que es al que más "conozco " es superdivertido, cada vez que me manda un e-mail, me pongo a temblar , porque son larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos  y liosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, y no os digo nada, cuando se empieza a explicar como quiere que le haga el vestido para su barbie o para la braz que le quiere regalar a su chico, menos mal que ya le voy conociendo sus gustos y me cuesta menos entenderle.

Con este, que os voy a enseñar, no tuve gran problema, pues lo tenía muy claro, El diseño es de " DAvid Bocci "  el original es para barbie, pero le había encantado para hacer un regalo especial, sería la portadora de otro regalo de aniversario, se lo daría durante la comida, el dia de esa celebración

    Esto ocurrió hace más de un mes, pero como no estaba autorizada a enseñarlo,  ( pues el diseño no es mío ), tenía guardada las fotos que yo le había hecho.

    Pero mi sorpresa llegó esta semana, cuando me manda estas preciosas fotos !!!! no pueden ser más bonitas !!!! el recogido, creo que le costó "un ratito" porque estas muñecas, traen una melena, que yo se las meto en una especie de redecilla, porque no hago vida de ellas ;), y el tocado, no me digáis, que no le queda genial  !!!!


Espero que disfrutéis de estas fotos y del diseño de   DAVID BOCCI     que le tengo que felicitar, porque ahí donde le veis, solo lleva 3 costuras  ¡¡¡¡¡¡!!!!, y como le sienta a la muñeca !!!!. Este modelo en concreto  es de la colección "Mystery " que además lleva un abrigo precioso. La espalda que no se ve, es toda descubierta, hasta la cintura.

 Me he puesto a indagar un poquito sobre este diseñador, y he visitado su página "Refugio Rosa" y he quedado encantada, hace unas cosas preciosas, porque no solo hace unos vestidos maravillosos, si no, que restaura las muñecas y las deja mejor que nuevas, pues les maquilla y peina de la manera más adecuada para el vestido que luego llevarán.
A los coleccionistas de Barbies que no le conozcáis, os invito a que paséis por su web, y a los que no lo seáis también, pues seguro que disfrutaréis mucho !!!

Y por último deciros que ya estamos de nuevo en conversaciones Dani y yo, para el próximo proyecto....

Besos para todos y buen fin de semana
Esperanza

54 comentarios:

  1. Esta bratz es hermosa!Y el vestido?Divino!Es maravilloso,me encantan las bratz y creo que nunca había visto una tan engalanada y sofisticada.Dani tiene que estar muy contento,y su pareja también,jeje.Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00, me alegro que te guste como ha quedado el vestido, además tienes razón, es dificil verlas con este tipo de vestidos, pero hay que reconocer que les queda genial !!!
      Gracias por pasarte.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Ludymila, gracias por tu visita, y tu comentario.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  3. Vaya par!! Pero puede estar contento porque te ha quedado divino, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me consta que si les ha gustado, jejeje.
      Gracias por pasarte y comentar
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  4. El vestido tiene un aire retro que me gusta mucho. Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul, tienes toda la razón, tiene un aire a los de principio del siglo XX, o eso creo , ;)
      Gracias como siempre por tu visita
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  5. ¡Que bonito! Me encanto, mucho mucho, ya lo imagino en vivo, sabes, me encanta el aprecio con que hablas de tus clientes, eso inspira confianza. Hasta pronto.♥♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lLindaivette, me alegro que te guste, y más todavía que notes que aprecio a Dani, y eso que no le conozco personalmente, pero con los e-mails que nos mandamos, es como si no sconociéramos de toda la vida, y te puedo asegurar, que son una pareja encantadora.
      Gracias también por pasarte.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  6. ¡ QUÉ IMPACTO DE VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ES DELOMAS ELEGANTE, YO ME LO IMAGINO PARA UNA BARBIE SILKSTONE , WOW ME ENCANTÓ SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo Rojo, tu si que entiendes !!!! jajajaja, el original de este vestido lo creó el diseñador para una Barbie, y aunque son bastante distintas, creo que Bratz también lo luce muy bien ;)
      Gracias por tu visita desde tan lejos
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  7. Estás hecha una artista! Te quedó chulísimo. Yo también he hecho algún vestido para muñecas, pero no me quedan tan bien. xD

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me alegro de que te guste !!!
      No te preocupes, ten un poco de paciencia que ya verás como poco a poco te van quedando mejor.
      Gracias también a ti por tu visita
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  8. Qué artistaza estás hecha con la aguja! Te ha quedado una fiel reproducción... qué son tres costuras??' Yo tengo que hacer algo así y me da un soponcio, soy incapaz de imaginar siquiera cómo se hace. Conozco el maravilloso trabajo de David Bocci y como dices merece la pena la visita a su página web, te deja con la boca abierta. Besitos y una vez más enhorabuena por tu trabajo!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, gracia spor tus palabras.
      No te voy a descubrir el secreto ( más que nada porque no es mío ) pero si son 3 costuras, parece cosa de magia !!!, tienes razón que David Bocci te deja con la boca abierta :)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  9. Pero que artista!!! Un vestido precioso.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, gracias por pasarte de nuevo por aquí, y por tus bonitas palabras. Me alegro que os gusten las cosas que hago.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Elpuntodelola, bienvenida !!! cuando acabe de responderos, me paso a ver si tienes un blog, y saber si te llamas Lola, :).
      Gracias por tu comentario.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  11. Vaya preciosidad de vestido. Vaya elegancia, vaya pose, vaya todo!!!
    Deduzco sólo con ver las fotos que Dani, su dueño, tiene que estar encantado con esta obra de arte, es precioso el vestido, estilo y elegancia sublimes!! Me parece perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, yo también creo que es un vestido perfecto, por lo sencillo de sus líneas y el tejido.
      La pose y el estilo se lo ha dado Dani, y eso también hace mucho, seguro que sé pasó más de un día buscando el tocado que mejor le quedaba !!! cuida mucho los detalles y eso se nota!!!
      Gracias por pasarte María.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  12. Hola: felicidades por crear este diseño tan elegante y perfecto. Esta Brazt está muy elegante. Me encanta la tela que elegiste. También el recogido que le hicieron le queda muy bien. Estoy deseando ver el nuevo encargo que os traeis entre manos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tus palabras, pero el diseño no es mío, la confección y la elección de las telas sí, no me quiero atribuir méritos que no son míos,,, además creo que no se me hubiera ocurrido :).
      Y sí ahí estamos Dani y yo metidos en otro lío.... pero para eso habrá que esperar...
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  13. jajaja por lo que veo Dani es insaciable! además que se le ocurren cosas muy chulas! Así que le doy la enhorabuena a su pareja que seguro que se llevó un sorpreson! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, sí ahí está Dani, siempre pensando cual será el siguiente, pues como tiene tantos en mente, le es dificil decidirse, jejejeje
      Seguro que sorprendió a su pareja, porque es lo que tiene Dani, que cuida todos los detalles, me hubiera gustado verles por un agujerito....
      Gracias por pasarte Sheila.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola Mr K, gracias por tu visita y dejar uncomentario. Me alegro que te guste.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  15. lo coses a mano??? es que tan pequeño con la máquina debe ser imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Onix, casi todo lo coso a máquina, en este caso eran 3 costuras, pero miedo me daba porqu ees encaje, pero quedó muy bien.
      Solo coso a mano lo más pequeño, o a veces que se pone tonta una costura y se "la come " la máquina, es que es todo tan pequeño !!!!
      Gracias por tu visita, espero que estéis más animados.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  16. Hola Anna, bienvenida a ti también !!! luego me pasaré por tu blog.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  17. Precioso y mil veces precioso !!!! Me encanta el original y me encanta como le queda tambien a las brazt, eres toda una artista, no se te resiste nada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadicción, muchas gracias por pasarte como siempre, sois todos tan fieles !!!!!
      Me alegro que te guste, he de reconocer que barbie tiene mejor cuerpo, y le quedan mejor las cosas, pero vamos que la Bratz, tampoco está mal, :)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  18. great blog!
    follow? www.sandicious.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, muchas gracias por tu visita, y bienvenida !!!
      Me alegroque también te guste el blog. Luego me paso por el tuyo, que seguro que también tienes cosas interesantes
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  19. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº55 Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, muchas gracias por seguirme, espero que te sigan gustando las siguientes entradas
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Hola Annia, gracias por tu comentario, y me alegra que te guste el vestido, y sí el peinado que le ha hecho Dani ( bueno, creo que su hermana le ha ayudado bastante, que es pelucquera, jejejej )le ha quedado genial
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  21. WOW!!!! DRESS FANTASTIC!!! ;-)

    Come and visit my new post: STYLE TRAVELING IN THE PAST ...
    http://ilaria-cardia.blogspot.it

    I would be so pleased if I come to find in my FACEBOOK page:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    WAITING FOR YOU ... THANK YOU ... KISS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilaria, muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Ya me he pasado por tu blog y ya te sigo :) me pasaré cada vez que pueda, :)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  22. ¡Venga ya! ¿Solo tiene 3 costuras? No lo parece para nada! Ese vestido lo quiero yo en tamaño real con recogido de pelo y todo jajaj Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, gracias por tu visita !!!
      Tú si que estarias guapa con este vestido, y el peinado, pero para una ocasió muy especial !!!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  23. Menudo vestido más bonito!!!! Yo quier uno así, pero no para mis Barbies sino para mí!! Jajaja. Me ha gustado mucho guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por tu visita y por quedarte !!!!!
      Me alegro que te guste el vestido, pero como no sea para las carreras de "Ascot", no se si hay evento para tanto glamour, jejejeje
      voy a ver si tienes blog y me paso...
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  24. Increíble!! Te ha quedado espectacular Esperanza!! YA conocía el trabajo de David en el refugio Rosa y en la convención de barbies tuve el placer de conocerlo!! Me h encantado como le queda ese diseño a la Bratz!! Enhorabuena por este fantástico trabajo!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield, menuda suerte poder asistir a la convención de Barbies, seguro que había cosas espectaculares !!! no te creas que tengo que seguir viendo esa entrada tuya.....
      Y conocer personalmente a David, un lujo, creo que Dani también lo conoce, los que sois coleccionistas de verdad estais informados de todo, y los demás de rebote, jejeje.
      Gracias por pasarte ,
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  25. lovely bog <3

    Lets follow each other in GFC, Bloglovin and FB :)

    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura, encantada con tu visita, y gracias por tus palabras.
    Ya me paso por el tuyo, que seguro que me gusta !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  27. Hola Katherine, ya me he pasado por tu blog, muy interesante los conjuntos que llevas, ya te sigo :) hay que estar al día de tendencias !!!!
    Gracias por tu visita y tus cariñosos comentarios
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  28. Que bonito vestido! =)

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, bienvenida, yo ya te sigi ;)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  29. Thanks SO much for so sweet words:) and your blog Is SO cute haha

    Check out my new post....amazing autumn photos:)

    Have a lovely week dear


    LOVE Maria at inredningsvis - inredning it's, Swedish for decor :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! podiais pasarme el contacto de este chico Dani??? ya que es coleccionista me gustaria contactar con el pq quiero vender una bratz
    mi mail es ana_s55@hotmail.com

    ResponderEliminar