www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

jueves, 15 de agosto de 2013

las maletas preparadas !!! 3..2...1... nos vamos de vacaciones !!!!!

Hola a todos

Ya nos llegó la hora !!!!
Nuestras deseadas vacaciones, ya están aquí !!!

Barbie ya tiene sus maletas preparadas ( os habréis dado cuenta que las ha hecho Henar !!! esto es una "cuña" publicitaria, jejeje ). Mis barbies, no son como las de Marta ( del blog "All 4 Barbie" ) que llevan montones y montones de maletas y bolsos, jajajaja. La verdad es que tampoco las he dejado, ;), que luego me toca deshacerlas a mi!!!! , las tengo muy mal acostumbradas

Creo que se va a París, que suerte!!!, nosotros a la playita, que es donde más disfrutan los niños, Laura lleva 5 días con su maleta preparada, como si por eso nos fuéramos a ir antes !!!

Esperamos que estéis todos ahí a nuestro regreso.
Nos pasaremos por vuestros blogs a ratitos, porque desconectar, qué es eso ???? pero bueno, un poco más relajadas si estaremos....

Un beso para cada uno de vosotros, y hasta la vuelta!!!!!!
Esperanza

27 comentarios:

  1. Hola: muy bueno lo de tener que deshacer después las maletas... Las que creó Henar son ideales. Parecen de verdad. Entiendo perfectamente a Laura que lleve varios días con su maleta cerrada... me imagino las ganas que tendreis de hacer esa escapadita que tanto os mereceis. Ya nos contarás...te espero a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de pocas maletas, aunque eso implica tener que meterlo todo en un sitio reducido y luego que se pueda cerrar, jeje. Buenas vacaciones y que desconectéis, aunque sea a ratos ;). Las maletas son chulísimas. Bezozzzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué bien!! A la playita!!! A disfrutar!!!!!! Y las nenas a París, un viaje super interesante y con mucho menos calor, pero en el fondo yo también prefiero playa (jejeje)
    Que los paséis muy bien todos Esperanza!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte que te puedas ir de vacacionessss. Yo este año estoy castigada je je. Espero que te lo pases superbien y disfrutes mucho de tus niños.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que descanses mucho, o que te canses de andar disfrutando el, la playa, la arena..., bueno espero la pases de maravilla, espero tus barbies y tu nos cuenten cosas super lindas. Hasta pronto. Las maletas estan geniales.

    ResponderEliminar
  6. pues si, nunca desconectamos del todo, es un vicio, jajaja. felices vacaciones

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que lo disfrutes mucho! Nada como unos días para relajarse al máximo. Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Wow no lo creo ¡ qué hermosas maletas ! son tan reales, ¡ quiero unassssssssssss !

    ResponderEliminar
  9. Las maletas son monísimas. Que disfrutéis mucho!!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes mucho de las vacaciones !!!!!!! Y por cierto cuando vuelvas ya hablaremos de esas maletas, por dios son preciosas !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Esperanza! que disfrutéis mucho de las vacaciones yo acabo de regresar y ufff que pereza! Un besazo y hasta la vuelta! ;)

    ResponderEliminar
  12. A fisfrutar esas merecidas vacaciones tu que puedes a mi ya me queda poco. Besossss

    ResponderEliminar
  13. Hola te acabo de descubrir que maletas mas bonitas, son muy realistas que gran trabajo.Deseando ver nuevas cosas a la vuelta de tus vacaciones un besi.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada con tu visita Karmen. !!!! Me alegro que te hayan gustado las maletas !!
      Ya me he pasado por tu blog, y es una monada !!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  14. Creo que mis chicas matarían por unas maletas como esas jejejeje Besitos guapísima, espero que hayas pasado un buen verano!

    ResponderEliminar
  15. Love it all!!!

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Alucino con las maletas, quiero unas para mí a tamaño natural, jajaja. ¡Son geniales!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. love it so vintagey would you like to follow each other? =) oh check out my new post "bad Romance Featuring the awesome store Choies" =)
    http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, y gracia spir tu comentario. Me he pasado por tu blog, y publcas entradas muy de moda !!! Ya te sigo !!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  18. Hola Esperanza, ¡¡menudas manos que tienes!! Me has dejado muy sorprendida con esta y otras entradas que he estado viendo. Me uno a tus seguidores y te dejo mi blog para que eches un vistazo (espero que te guste):
    http://mydollsadventures.blogspot.com.es/
    Mis chic@s y yo te recibiremos encantados, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, bienvenida, ya me he psasdo por tu blog, y te visitaré con frecuencia :)
      Solo decirte, que las maletas no las he hecho yo, que más quisiera !!! las hace mi amiga Henar
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  19. Haha SOOO cute little bags:)

    Check out my new post...a lovely Swedish home by the ocean:)

    Have a wonderful weekend

    LOVE Maria at inredningsvis - inredning it's, Swedish for decor :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos los seguidores fieles, ya me estoy poniendo al día con vuestros blogs, que hay que ver lo que trabajáis en lo que una descansa !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  21. Hola bienvenida. GRacias por comentar, me alegro de que te gusten. Ya he visitado tu blog, y desde ahora también te sigo !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar