www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

sábado, 11 de mayo de 2013

Para los coleccionistas de Chabel

Hola de nuevo,

No todo va a ser Barbie, Barbie, Barbie, o Nancy, Nancy, Nancy, jajaja.

Esta entrada está dedicada  a los coleccionistas de Chabel ( no son tantos, pero también están ahí)

Yo no conocía  a Chabel, no he sido de muchas muñecas en mi infancia, 3 o 4 y de esas que no son de ninguna marca conocida, y Laura mi hija es de Barbie, Nancys y como no, Monster Highs, jajajaja. Así que el día que mandaron un correo preguntándome si podía hacer unos conjuntos a Chabel, pensé, y quien es Chabel??? indagué por la web y ¡la descubrí!!!! es pequeñita, y tiene la carita muy linda, complicado por su tamaño, pero como ya había hecho los conjuntos para Dani, para sus bratz, que son parecidas, le dije que lo intentaría. Quería un traje de esquimal y otro de astronauta ¡ cielos, en qué lío me he metido!!!!

Mi problema, es que esta muñeca, ni la tenía, ni estaba a la venta. A mí me gusta probárles la ropa a las modelos, y Carmen, que así se llama mi clienta-amiga, compró una y me la regaló. Gracias, Gracias Carmen

Os pongo las fotos  de estos dos primeros modelos


Los siguientes  en salir de mis manos fueron dos "super heroínas",me mandó Carmen unas fotos y el dibujo de un comic,  y este fué el resultado. La foto de "super chabel" me la mandó  ella en una postura, mucho más acertada, jajaja



Entre medias ha habido varios encargos más de astronautas y esquimales, se ve que como ya no lo fabrican, es la única manera de tenerlos, pero como los originales nada!!Aún así,  creo que el resultado de mis réplicas es bastante aceptable.

Luego me escribió María, que le gustaba lo que hacía, y que había un disfraz de caperucita, que me quería encargar. Era difícil, porque las telas son de hace un montón de años y  es complicado dar con algo parecido, pero cuando María vio las fotos le gustaron, y eso que los coleccionistas son bastante exigentes!!!! . Por cierto, también me encargó el de esquimal. Estas son las fotos que me mandó, con sus zapatitos y todo!!! no me estraña que se la quiera comer el lobo!!!! jajajaja


Y ya por último, vuelve Carmen y una amiga que por estas fechas, quieren a Chabel de Comunión. El pack original, venía con dos vestido, el de Comunión y otro corto, que se supone para después de la ceremonia para estar más cómoda, digo yo!!
Todavía no lo he mandado pues lo acabo de rematar, pero no he podido resistirme a publicarlo. Como a ellas les he mandado las fotos, espero que no les importe :))


Upsss! se me olvidaba este vestidito de Mamá Noël, que preparé para una entrada, como no fué un encargo, no lo recordaba. Bueno, pues ¡Feliz, Navidad!!!jajaja


Bueno, pues esta es mi andadura con Chabel, espero que os haya gustado.
Buen fin de semana para todos

Besos
Esperanza

49 comentarios:

  1. Pon el traje entero de comunión que es precioso, luego te contesto el correo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuki, sí , por la tarde haré mejores fotos del vestido de comunión, pues con las prisas de publicar, no se ven más que sombras, jajaja.
      Gracias por buscar un ratito y pasarte por aquí. Un beso muy grande y pa^lante!!!!!
      Esperanza

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la muñeca Chabel,no es de mi época pero me encanta!Vaya,vaya,vaya...Así que las fotos que he visto en internet y en webs como mil anuncios del traje de esquimal y astronauta eran tuyos eh?Jjaja!Te han quedado genial y habría estado bien que Feber hubíera hecho una muñeca chabel comunión...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00, sí soy yo, tengo que darme publicidad, aunque tengo muy buenos clientes, siempre quieroo más, más. No, es broma, jajaja, pero sí, esto son caprichos, y aunque no me puedo quejar, nunca viene mal que te conozca más gente, y en un momento dado te pueda encargar alguna cosilla.
      No sé si Feber tiene muñeca Chabel de comunión como tal, lo que si tenía era el pack de estos dos vestidos, de los cuales yo he hecho la réplica. Me algro que te gusten.
      Gracias por visitarme y besos
      Esperamza

      Eliminar
  3. Hola Esperanza! tienes recursos para todo! espero que no te encarguen algún traje para pin y pon, jajaja te imaginas?? Te han quedado genial los trajes que has hecho para Chabel, ya sabes que me tienes conquistada :) Un besito para ti y para Laura y saludos a tu marido jaja Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, pues para pin y pon no, pero ya tengo hablado con una posible clienta para el bebé de barbie, que vamos, no es mucho más grande que los pin y pon jajajaja. Pero ya sabes que yo todo lo intento y aunque lo tenga que coser a mano....
      Gracias por esta visita.
      Besos para ti, y también saludos para tu marido, y dice Laura que unas caricias para tu perrito.
      Laura y Eperanza

      Eliminar
  4. ¡Te han quedado preciosos todos los vestidos!, aunque hay algunos que me han hecho sudar la gota gorda jejejejej ¡qué calóoooo! Bezozzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas Marisa, que por aquí dicen que para el miércoles tendremos 13º de máxima, así que a mi el de esquimal no me vendría nada mal, que soy muy friolera, jajaja.
      Me alegro de verte por aquí y de que te guste los vestidos
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  5. Pues entonces creo, que tengo casi todos los trajes que has confeccionado para Chabel ja ja ja. Y más que tengo en mente aunque ya sabes que como mi presupuesto es ajustado estas cosas las tengo que dejar para fechas en la que pillo dinerito ja ja ja. El traje de caperucita también te ha quedado relindo. La verdad que no estaba teniendo un buen día y cuando he llegado a casa y he visto las fotos me has sacado una sonrisa. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que más me alegro, además de que seas una buena cliente-amiga, es de haberte sacado una sonrisa, no pretendo más ( y no es poco!!! ).
      Gracias por ser como eres y por venir por aquí.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  6. Te ha quedado mucho más que aceptable...yo odio coser para muñecas tan pequeñas.Lesly es mi tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Yo solo hacía vestidos para Nancy, pero me pidieron si podía para Barbie, y dije que lo intentaría, y no sabía que me podían quedar así. De Barbie a las Bratz, de las Bratz, a las Chabel, de las Chabel a ......
      Como hay infinitas muñecas, hay infinitas posibilidades, como dice Sheila, solo me faltan los pin y pon. Y digo yo, me pedirán algo para los lego????? jajaja.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Glad you like the dresses, and thanks for taking a while to come to comment.
      Kisses
      Esperanza

      Eliminar
    2. you're welcome :) Have a nice day :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Glad you like them. You're welcome, I'll stop by your blog when I have some time.
      Kisses
      Esperanza

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Lucía, gracias por tu visita, eres bienvenida. Me alegro de que te guste. Desde luego que me pasaré por tu blog !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  10. Pues te quedaron super bien, todos me encantaron, el de astronauta muy original. Felicidades por tus creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette, me alegro de que te gustes, pero te diré por si no conoces la muñeca, que no son modelos originales mios, son réplicas que me han encargado.
      Gracias por pasarte por aquí y comentar.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  11. Hola: que vestidos tan ideales creaste. Me gustan todos. El de primera comunión es uno de mis favoritos. Menuda preciosidad. Tampoco tuve nunca a Chabel. Creo que me pilló en plena adolescencia y no quería saber nada de las muñecas.... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por visitarme, me alegro que te hayan gustado los vestidos. También es uno de mis favoritos el de Comunión, ya verás cuando me manden la foto con su muñeca Carmen, seguro que queda más bonito aún , porque la mía la pobre está un poquito deteriorada, pero ahora no la cambiaría por ninguna :)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  12. Te han quedado estupendos y muy bien el de astronauta es super gracioso, besazos te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por comentar, el "seguimiento" es mutuo, jajaja.
      La verdad es que cada uno tiene su historia, y su encanto.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  13. WOW QUEDARON UNCREÍBLES LOS VESTIDOS, ME GUSTARON LOS DE HEROÍNA, TIENES MAGIA EN LAS MANOS, ESPERO ALGÚN DIA PODER TENER UNA CREACIÓN TUYA PARA UNA DE MIS BARBIES :D

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Teporingo Rojo, por tus palabras, me alegro que te gusten los trajes.
    Y tu me hablas de magia en las manos,jajaja, que vengo de tu blog, y he visto el tocador de barbie, eso si es magia!!!!!
    Gracias por pensar en mi para alguna creación para tus barbies, pero tienes más que suficiente talento como para hacerlos tu mismo. Pero ya sabes donde estoy!!!!
    Gracias por tu visita.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  15. Great post, love the pictures, and the dolls. Check out our blog if you like we can follow each other on GFC and BLOGLOVIN. Let us know, kisses from KENYA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit, I'm glad you like the things I do.
      I will spend no doubt, by your blogg, and surely I will follow.
      Kisses from Spain

      Eliminar
  16. LOS VESTIDOS SON ESTUPENDOS
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa, gracias por tu visita.Me alegro de que te gusten, la verdad es que todos les he hecho con mucho cariño.
      Besos
      Espernza

      Eliminar
  17. Para mí las Chabeles son también muy especiales, ya que mi hermana mediana, mi prima y yo las teníamos y jugábamos mucho con ellas. Normalmente hacían de las hermanas pequeñas de Barbie, y como teníamos la Supervan y la Villa de Chabel, nos podían dar las tantas con ellas. Debo decirte que el modelo de la esquimal lo has clavado, mi hermana lo tenía y era igual! Y los demás modelos te han quedado también genial, si es que tienes manos de oro! Estoy segura de que todas las coleccionistas de Chabel se habrán sorprendido con tu trabajo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda suerte!!!, lo divertido de jugar con muñecas es compartirlo con las amigas, a mi a veces me pide Lsura, jugar con ella, hacemos un "batiburrillo" con todas y un ratito ( yo ya no doy pa¨más, jajaja ) lo pasamos genial.
      Me alegro que te hayan gustado y traído bonitos recuerdos.
      Gracias por venir
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias por vuestra visita. Espero veros amenudi por aquí.
      Ya os tengo localizadas, y seguiré vuestro blog, porque lo que he visto me ha gustado
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  19. Ya conoces mi opinion sobre tus ropitas jaja, pero aun asi te lo repito, precisos!!!! Me encantan, yo tenia alguna chabel pero la verdad que yo era de barbie y mas barbie jaja, el resto solian ser las dependientas de las tiendas o camareras, vamos que eran un complemento pero jugar realmente solo con barbie.
    Bueno no me lio que siempre solo quiero decir comentarios pequeños y solo me salen testamentos. Jaja.
    Besos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus "testamentos"jajajaja
      Gracias por buscar un huequito para pasarte por aquí!!!
      Hoy hemos puesto a Chabel en elsitio que le corresponde!!!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, lástima no tener más tiempo, para hacer cosas nuevas. Poquito a poco.
      Gracias de nuevo por tu vista.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  21. Si es que haces de todo, ¡increíble! Jajaja.
    Mi madre cuando yo era pequeña también hacía ropa para mis muñecas y era la que a mi más me gustaba, mis Barbies iban chulísimas con sus diseños, que salían básicamente de retales que le sobraban a ella de hacer otras cosas.
    ¡Qué recuerdos me traen siempre ver tus fotos!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya traído tan buenos recuerdos Raquel.
      Gracias por visitarme.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  22. Monos y fabulosos!!! de todo un poco, la verdad que mucha variedad!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, son solo una pequeña muestra de los modelos que tiene Chabel, que por lo que he visto en los blogs de sus coleccionistas, tiene muchos más de lo que parece.
      Gracias por pasarte por aquí!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  23. Te felicito por esos trabajitos Esperanza!

    Especialmente me gustaron el de astronauta, porque es que te ha quedado CALCADO!! Es prácticamente idéntido al original. Yo tengo el original y lo he contemplado junto a tu réplica y te digo que es IGUAL, IGUAL, IGUAL. Y el de comunión te ha quedado precioso, divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, vieniendo de tí estos elogios, me suenan a gloria, porque siendo coleccionista y me dices que es igual, igual, igual, la verdad es que solo los veo por lo que hay en google, que algunos por cierto se ve fatal, pero con ayuda de las clientes, vamos haciendo lo que podemos.
      Gracias por pasarte, y que sepas que eras una de las personas hacia las que iba dedicada esta entrada, junto con Soul de muñecas y Tsuki no Yuki, que sois las que me consta que os gusta esta muñeca.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  24. ¡Nunca había oído hablar! Yo de muñecas no domino nada de nada! Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, yo tampoco, pero desde que me dedico a confeccionar ropita para muñecas, no me queda más remedio que estar informada, y es todo un mundo!!!, y hay cantidad de personas coleccionistas, o que les gusta simplemente por que les trae recuerdos de su infancia.
      Gracias por pasarte a comentar:)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  25. Pero que blog tan tan bonito me acabo de encontrar!!!!!! Por supuesto sino que te sigo, espero tu visita, lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, me alegro de que te guste, es muy sencillito!!! pero lo hago con mucho cariño :)
      Gracias por tu visita y por hacerte seguidora, tengo que reconocer, que me encanta!!!!
      Ahora mismo me paso por tu blog, y curioseo, seguro que será muy interesante!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar