www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

martes, 16 de abril de 2013

"to er mundo es güeno, pero Dani un poco mejó"

Y diréis, quien es Dani??????

Pues Dani, ya es un amigo, el verano pasado se puso en contacto conmigo porque quería regalarle a su madre el vestido que lució ella  en su propia boda, puesto en una barbie caracterizada como ella, yo la verdad era el primer encargo de ese tipo que me hacían, pero le dije que sí, que lo intentaría.

Quedó encantado, y su madre se emocionó y yo también ( podéis ver las fotos que el me mandó en mi web )

Al poco tiempo, me encargó el de su hermana, unas Bratz de novia para su pareja... Y me iba enseñando cómo preparaba unos decorados a los que el llama "dioramas". Preciosos!!!

Todo este tiempo, nos hemos mandado muuuuuchos correos, en los que me hace reir con sus ocurrencias y yo a él. Me manda fotos de vestidos de Barbies divinos, para que se me pongan " los dientes largos". Me cuenta sus proyectos, su día a día...Me sigue pidiendo algún modelito en los que me explica como lo quiere, yo le interpreto, nos echamos unas risas, porque escribe como piensa, y lo tengo que leer, y releer, y decirle pero Dani!!!! como quieres poner un corsé  atado con cordones a las Bratz, si tienen 2 cm. de cuerpo!!!! . y nos volvemos a reír....porque el se lo imagina, lo dibuja, pero la que lo tiene que confecionar soy yo, y hay cosas que son imposibles y no pueden ser jajajaja.

Yo empecé poniendo mis diseños, con una pared de fondo, ahora con una tela, y me dijo un día Dani, - te voy a regalar un diorama, para que tengan un fondo bonito tus muñecas-

Y aquí está , PRECIOSO, se acabaron las telas escurridas, jajaja, ya tenemos  terraza con césped!!!!!
Tenía tantas gana de enseñarlo, que no he tenido de ponerle un modelito más sofisticado para la presentación, pero este es muy veraniego y fresquito!!!

Gracias a Dani y a su pareja ( que me ha regalado el césped, jajajaja) Espero que os guste, porque a partir de ahora ahí van a lucir mis modelitos, ( bueno a lo mejor no todos, jejejeje)



Besos
Esperanza


6 comentarios:

  1. Hola, no se si es problema mío pero no puedo ver la foto del diorama. Mas tarde lo intentare de nuevo. Lo bueno de los blogs es que conocemos a gente entrañable. Me alegro de tu amistad con Dani y de las creaciones que le haces. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrás comprobado que no había subido ninguna foto en esta entrada, jajaja
      Es lo que tienen los "duendes informáticos" que unos días te dejan y otros no!!!
      Sí, es una suerte conocer gente estupenda, generosa y buenas personas, entre las que te encuentras, luego dicen que internet es peligroso!!!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo veo! Puede ser que no hayas subido la foto?? xDD Espero poder verlo, porque yo me he vuelto loca para poder hacer un fondo guapo para mis chicas cuando las hago fotos y necesito ideas nuevas! ;) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te pasaré los enlaces de como se hacen cosas de estas, que me ha mandado Dani ( la verdad es que no he tenido tiempo de verlo, jajajaja), porque yo también quiero hacer alguno más, para variar!!!
      Lo que te puedo decir es que es de corcho blanco y lo ha pintado con pintura normal de casa, que cunde más que la acrílica.

      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  3. Fijate por donde que me tropiezo con Sheila jejejeje... Que sepas Esperanza que Sheila y yo somos amigos en facebook y formaba parte de su antiguo grupo de coleccionistas de barbie, estoy al tanto de su blog Pasion por Barbie y encima soñamos con que mattel saque al mercado un Audi R8 de color rosa para Barbie jejejejeje... que chico es el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no me puedo creer es que dpeich83 seas tu, no se puede ser más "pavaaaaaaaa" cuado vi la foto de seguidores, pensé ¡qué casualidad!!! un seguidor con la foto del vestido que voy a hacer!!!!! ni sospeché que pudieras ser tu!!!!
      Y ahor ame dices que conoces a Sheila, esto ya no se puede aguantar, jajajajaja
      Gracias por hacerte seguidor en su momento
      Besos
      Esperanza

      Eliminar