www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

jueves, 7 de marzo de 2013

Mirad bien esta foto, porque no la volveré a publicar

Hola a todos,

Esta foto tiene una historia que paso a contaros:

Hace unos 10 días suena mi móvil, preguntan por mi y me dicen que han visto mi anuncio de Barbie y Ken piratas,  que les ha parecido muy original, y mi web también.
 Se identifican,........de Canal  4 televisión, ¿¿¿¿¿????? me quedo a cuadros. Van a hacer un programa sobre personas que ponen anuncios de cosas originales, una especie de escaparate para que nos vea más gente, y que es una oportunidad para mi, pues hay muchos coleccionistas de muñecas. Los interesados, podrían ponerse en contacto conmigo a través de la web de Canal 4
TRas una larga convesación, de cómo surgió el ponerme a hacer vestidos de muñecas, que tipos de personas me hacen encargos, .... Yo reconozco, que doy mucho juego, porque hablo "por los codos". Me explicaron que en 15 días estarían por mi zona, y que vendría un cámara a casa, y tenía que enseñar las muñecas, con sus vestidos, y simplemente contar lo que ya habíamos hablado.

Todo me pareció muy correcto, y aunque lo de salir en la tele, no es lo mío (  intenté convencer a mi sobrina, jejejeje, y me dijo, no tíiiiiiiiiia XD ) decidí que tenía que hacer un esfuerzo e intentarlo por mi "negocio". De todas formas no me quería hacer muchas ilusiones pues podían cambiar de opinión, o cancelar el programa.
Así que a esperar.........

Ayer,  suena el móvil, - Hola Esperanza, soy ................... de Canal 4 , te acuerdas de mí ???? ( cómo para no acordarme, jejejej!!!! ) que la semana que viene estamos  por tu zona, que si te viene bien grabar este lunes a las 4 de la tarde, Uffffffff, respiro hondo y digo que sí. Tenía que colocar las muñecas en un sitio despejado y mandarles unas fotos.

Me mandan un e-mail par al firma de que estaba de acuerdo, y de los derechos de imagen y de protección de datos. Todo estaba en marcha!!!!!!!

Chicas al salón!!!!!!!!  miro a ver a quienes pongo en la foto, Laura me deja alguna suya,...A Ken le sacamos de la ducha!!!!! Ordeno la habitación!!!! Y esta es la foto, de más o menos quienes iban a salir ( todavía tenía que elegir la ropa!!!!)

Como ya sé como se va a llamar el programa "Inteligencia artificial" y dice mi sobrina que le suena verlo anunciado, entro en la web de Canal 4, y veo el trailer del programa..........................................................................................................................................
Es que me he quedado sin palabras!!!! sólo diré que no es lo que esperaba!!!!!!!

Esta mañana les he llamado para decirles que no quiero hacer el anuncio, (quien quiera saber los motivos que se pase por su web y vea el trailer.)  Un programa para dar a conocer personas que hacen o venden cosas originales???????, cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia jajajajaja. El redactor:- bueno, es que para el trailer han elegido los más "llamativos", luego serían más normalitos. Defíname lo que es para usted, normalito, jajajaja

Bueno, pues esta es la historia de esta foto, y la de mi renuncia a mi minuto televisivo!!!!. Hemos sacado unos días de risas, y que he colocado la habitación.

Como no me voy a hacer ni famosa, ni rica de momento!!!!, las siguientes entradas, serán de lo que estoy cosiendo, alguno de los modelitos están en la foto, no es difícil encontrarlos. Pista: son para Nancy, jajajaaj


Besos 

9 comentarios:

  1. Pues vaya chasco! He visto el video que comentas y no me extraña que lo hayas rechazado, seguro que más adelante te llega una oportunidad mejor! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me ha molestado, es el engaño, si me avisan de como es el programa, yo decido, pero así... si no llego a ver el trailer, me veo hablando con las muñecas, o ellas de mí, que sería peor, jajaja
      La verdad, si yo estoy muy agustito como estoy..
      Besos

      Eliminar
    2. Rosetti,que web es la que tiene el traíler?

      Eliminar
    3. Hola mgf00
      El trailer del programa sale en la web de canal 4, el programa se llamará, si lo emiten ( que con las críticas que he visto, no sé si lo harán ) "inteligencia artificial", los presentadores so una ruiba de ricas y famosas o algo así, y un guaperas que de periodistas "na de na", y otro que sale de nosé donde con una perdíz.
      El problema es si los pobres que han utilizado para el trailer, no sabían lo que iban a emitir, porque yo me imagino a mi misma, poniendo "caras" o dándome la risa, y que luego sea eso lo que ponen. No es serio!!!!

      Te puedes tomar un cafelito en mi última entrada, te ponemos una silla????jajajaja

      Besos, y esperamos verte por aquí de ahora en adelante.
      Laura y Esperanza

      Eliminar
  2. No se si el trailer que he visto es el mismo que decís pero yo tampoco lo he visto mal, claro que no es un programa serio pero para darte a conocer no está mal, otra cosa es que a la hora de la entrevista comiencen a ofender. Supongo que no lo has visto claro y te comprendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verlo, y echarse unas risas....
      Pero como protagonista, para que se rían SOLO los demás....
      Aquí, o nos reímos todos, o no nos reimos ninguno, jajajaja
      No creo que quien vea el programa tenga intención de comprar o financiar nada de lo que salga. Estoy deseando que lo emitan, para ver el tonillo de los presentadores, que ahora he visto que también iba a colaborar no sé quien con una perdiz ( sí has leído bien perdíz, animal )
      Uf, de la que me he librado!!!!!
      Besos

      Eliminar
    2. Creo que entonces no es trailer que yo he visto. Una cosa es que no sea un programa serio y otra cosa es que decaiga en lo ridículo y ofensivo como te he comentado anteriormente. No sé ni como se atreven a emitir este tipo de programas si seguro que no lo ve nadie.

      Eliminar
  3. Hola, bueno referente en este tema ya te di mi opinion pero te vuelvo a repetir que tu trabajo es de lo mejor y que si alguien cree lo contrario es su problema asi que mira al final fuistes tu la que rechazo la tele y a la que le daria verguenza de salir en su programa y quedastes tan bien contigo misma.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro apoyo.
      Yo he sacado una lección de vida, que han visto mis hijos: no todo vale para conseguir lo que uno quiere, lo primero es respetarse a uno mismo.
      Y aunque a Laura le hacía mucha ilusión, ya se le ha pasado, porque aprovechando que teníamos a todas en el salón, les hemos estado haciendo unas fotos, que si puedo mañana publicaré.
      Besos y feliz viaje!!!

      Eliminar