www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

viernes, 8 de mayo de 2015

" los espíritus alados del bosque "



El último de los encargos que he estado haciendo, se refiere a este pequeño muñeco ( de Famosa ) del cual hay múltiples colecciones. El primer encargoo de mi clienta, es hacer las réplicas de los trajecitos y complementos que llevan los personajes de la colección  "los tres espíritus alados que pueblan los aires del bosque de barriguitas", de los cuales solo me ha encargado 2 de los personajes

 
La sílfide, espíritu del aire, alada y ligera como el viento, era una barriguitas  que llevaba puesto un vestidito de fieltro azul, rosa o amarillo de cuello en "V" y terminado  en picos, con un pequeño círculo blanco en el pecho. Alrededor de la cabeza llevaba una cinta del color del vestido o en contraste, con dos apliques de flores y en la espalda tenía adheridas al vestido unas hermosas alas de mariposa hechas en tul azul o blanco con detalles en dorado.
He aquíi los cuatro conjuntos ( realmente son tres, pero una de ellas tiene la versión de las alas con tonos azules y la cinta del pelo más oscura, pues tiene el pelo largo y blanco )


Todos ellos llevan una diminutas braguitas ( aunque el modelo original creo que llevaba una especie de pañal anudado a los lados )




















 


















 






































La Ninfa, deidad de las aguas que recorre el bosque, bella y ligera, era un barriguitas , con un vestido de fieltro verde terminado en picos, con un cinturón dorado y un aplique de flores en la parte inferior del traje, una cinta verde alrededor de su cabeza y hermosas alas de mariposa hechas en tul verde con detalles en dorado, iguales a las de la sílfide y el silfo, adheridas en la parte de atrás de su vestido.




El tercer personaje es el Silfo, espíritu del aire, alado, rápido y observador, era un barriguitas , vestido con una especie de mono de piernas cubiertas blanca y de mangas cortas, un collarín de fieltro verde o azul con picos y un pequeño círculo rojo al medio. Alrededor de la cabeza llevaba una cinta azul o roja y en la espalda tenía adheridas al leotardo unas hermosas alas de mariposa hechas en tul azul o blanco con detalles en dorado, iguales a las de la sílfide.  ( Pero este personaje no ha formado parte de este encargo y de momento no creo que le vaya a confeccionar una réplica )
Como véis mi modelo tiene mucho trabajo de quita y pon de ponerse todos los vestidos ;)

Esto forma el primer encargo para barriguitas, va a haber más, que ya os iré enseñando conforme los termine.

Espero que os haya gustado y feliz fin de semana a todos !!!
Esperanza