www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

viernes, 8 de mayo de 2015

" los espíritus alados del bosque "



El último de los encargos que he estado haciendo, se refiere a este pequeño muñeco ( de Famosa ) del cual hay múltiples colecciones. El primer encargoo de mi clienta, es hacer las réplicas de los trajecitos y complementos que llevan los personajes de la colección  "los tres espíritus alados que pueblan los aires del bosque de barriguitas", de los cuales solo me ha encargado 2 de los personajes

 
La sílfide, espíritu del aire, alada y ligera como el viento, era una barriguitas  que llevaba puesto un vestidito de fieltro azul, rosa o amarillo de cuello en "V" y terminado  en picos, con un pequeño círculo blanco en el pecho. Alrededor de la cabeza llevaba una cinta del color del vestido o en contraste, con dos apliques de flores y en la espalda tenía adheridas al vestido unas hermosas alas de mariposa hechas en tul azul o blanco con detalles en dorado.
He aquíi los cuatro conjuntos ( realmente son tres, pero una de ellas tiene la versión de las alas con tonos azules y la cinta del pelo más oscura, pues tiene el pelo largo y blanco )


Todos ellos llevan una diminutas braguitas ( aunque el modelo original creo que llevaba una especie de pañal anudado a los lados )




















 


















 






































La Ninfa, deidad de las aguas que recorre el bosque, bella y ligera, era un barriguitas , con un vestido de fieltro verde terminado en picos, con un cinturón dorado y un aplique de flores en la parte inferior del traje, una cinta verde alrededor de su cabeza y hermosas alas de mariposa hechas en tul verde con detalles en dorado, iguales a las de la sílfide y el silfo, adheridas en la parte de atrás de su vestido.




El tercer personaje es el Silfo, espíritu del aire, alado, rápido y observador, era un barriguitas , vestido con una especie de mono de piernas cubiertas blanca y de mangas cortas, un collarín de fieltro verde o azul con picos y un pequeño círculo rojo al medio. Alrededor de la cabeza llevaba una cinta azul o roja y en la espalda tenía adheridas al leotardo unas hermosas alas de mariposa hechas en tul azul o blanco con detalles en dorado, iguales a las de la sílfide.  ( Pero este personaje no ha formado parte de este encargo y de momento no creo que le vaya a confeccionar una réplica )
Como véis mi modelo tiene mucho trabajo de quita y pon de ponerse todos los vestidos ;)

Esto forma el primer encargo para barriguitas, va a haber más, que ya os iré enseñando conforme los termine.

Espero que os haya gustado y feliz fin de semana a todos !!!
Esperanza

3 comentarios:

  1. ohhhh son preciosasss yo tengo todas menos la amarilla, pero recuerdo que eran de pelo largo en azul, blanco, son preciosas, besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola. te quedaron unos diseños preciosos y tal cual los que había en nuestra época de las barriguitas. Me traen super buenos recuerdos. Ya no conservo nada de esa colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. hey dear, your blog is really nice))) follow4follow?
    kisses from Ukraine :-**
    maliovanka.blogspot.com

    ResponderEliminar