www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Una visita especial !!!!

Hola a todos otro domingo más 

Hace casi un año, recibí la visita de Paula, una clienta a la que había confeccionado un par de modelos, venía a una ciudad cerca que de la mía y vino a visitarme.
Fue una visita express, pues en lo que llegó ( por mis malas indicaciones dio un buen rodeo) y yo había quedado para ir a ver un partido de baloncesto. Así que no me dio tiempo ni de ponerle un café, pero eso si hablamos y hablamos y hablamos,,,,
Esta vez lo primero será el café jijiji

En esa visita me trajo un montón de telas para que le hiciera unos vestidos a sus muñecas  ( ya os los enseñé en otra entrada anterior , y parte de ellos son estos, a cual más precioso







Otras telas me las mandó después por correo, y este es el resultado de los modelos elegidos, espero que os guste, a mi me encantó hacerlos y a ella le gustaros mucho, que lo sé

Este está realizado con un retal de traje de novia, ideal !!!!


Este también es precioso brocado en azul y plata


Este es de organza tornasolada haciendo abullonados, creo que quedó muy original
 Este es de otro retal de tienda de novias  ideal !!!! y cómo le sienta !!!
 Confeccionado con tela de un vestido de novia ( no voy a decir de quien, jijiji ) y tuve que hacer otro a mi madre igual, porque le encantó, compre una nancy clásca y se lo regalé, pues no tenía nada mio para poder enseñar a las amigas ( cómo son las madres !!!  )

Otro que hicimos con el cuerpo de  un retalito que nos sobró y una  falda de raso con recogidos con una perlita, mono no ???


Modelo de sevillana, que tenia ilusión en que le hiciera, fue complicado el tema del encaje, en estos tamaños se me iba de las manos, pero lo pude hacer y al lado está el original ( aunque las comparaciones son odiosas , creo que no salgo muy mal parada ;)  )
 


Bueno, ya no me queda más que esperar que este miércoles venga mi amiga Paula, y nos podamos echar una buena parlada !!!! aunque seguimos en contacto por medio del whatsapp, menudo invento !!!!

Espero que os haya gustado esta entrada, pero sobre todo espero que le guste a ella !!!
Besos y feliz semana

Esperanza

12 comentarios:

  1. Hola: me encantaron todos y cada unos de los vestidos de fiesta y boda que hiciste. Paula te entrega unas telas fastuosas... menudo arte tienes para coser porque son unos diseños preciosos. Seguro que tu madre está encantada con la Nancy clásica y el vestido que le hiciste. Ya nos contarás qué tal la tarde con Paula pero seguro que el tiempo no os llega a nada... qué envidia me dais... es todo un placer tomarse un café con compañeras de hobby. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo que es un placer tambien es saber que siempre estás leyendo nuestras entradas, nunca fallas,,, tu si que eres una buena amiga !!!!
      Besos
      Esperana

      Eliminar
  2. It's a treat to see all these beautiful, stylish dresses, the fabrics are lovely and the models are so fabulous! A great job!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, bienvenida !!! gracias por tus palabras, me alegra que te guste.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  3. Hola, que bonito quedo cada modelo, se ve que tu amiga ha quedado muy contenta con todo.
    Yo no sabria por cual decidirme. Me da gusto ver tus creaciones, yo no tengo maquina de coser asi que me derrito cada vez que veo tus creaciones, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette, gracias por tus palabras,, te digo lo mismo que a Marta, da gusto saber que siempre estáis ahí. sois buenas amigas !!!
      Besos
      Esperana

      Eliminar
  4. Beautiful as usual. The dress are just beautiful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brini, gracias por tus palabras, y por ser de las incondicionales.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  5. Hola Esperanza! Madre mia!! boquiabierta me has dejado con estos trajes!! Que pasada!! Las telas se veían preciosas pero es que los vestidos son impresionantes!! El de organza tornasolada es precioso!! Y el de brocado azul y plata! madre mia, son preciosos todos. Me han super encantado!! Además que bien le sientan a Nancy!! Divinos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila. me alegro que te gusten, y gracias por tus palabras y por ser una de mis fieles amigas.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  6. Guau!!! es imposible decidirse por uno, son todos preciosos y el de sevillana, es una pasada!!!!. Besitos artista

    ResponderEliminar
  7. Que eeeee modelazosssss son estupendosss, felicidadesssss, besossss

    ResponderEliminar