www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 20 de abril de 2014

Hola a todos otro domingo más,

Y no es otro domingo cualquiera, es Domingo de Resurrección,  ya termina la Semana Santa, las procesiones, los días primaverales.... pues por aquí  ya han vuelto las lluvias, pero bueno... " que nos quiten lo bailao" como decimos por aquí !!!!

Hoy os vengo a enseñar el modelito que le hice a barbie por encargo de "barbieadiccion" el año pasado para que lo luciera Salma en estos días en las procesiones, todavía no lo había enseñado, pues ella lo hizo en una entrada preciosa, que os paso el enlace para que entréis en el, pues seguro que os gustará :

http://www.barbieadiccion.com/2013/03/semana-santa.html

El conjunto en cuestión es un vestido brocado en negro, con costadillo, corte con un lazo zapatero debajo del pecho, manga francesa y cuello caja, y falda tubo, por debajo de las rodillas como manda la etiqueta para acudir a estos eventos.
Se acompaña de mantilla de encaje, y no pueden faltar las medias negras. Personalmente creo que quedó un conjunto muy elegante.

Esta es la foto antes de salir de mi taller


Y esta es la que tiene publicada "Barbieadicción" con una preciosa peineta, y otra mantilla, pues creo que le mandé 3, para que pudiera elegir la que más le gustara, pues yo no era capaz de decidirme... la modelo escogida, preciosa...y las fotos muy bonitas





Espero que os haya gustado esta entraba.
Besos y feliz regreso a la "rutina"
Esperanza

13 comentarios:

  1. Hola Esperanza!! Me parece una delicia de vestido. Es muyyy elegante y la mantilla te quedó preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya le había comentado en su momento a Barbieadiccion que este diseño tuyo era espectacular. Un conjunto perfecto para esta Semana Santa, momento de procesiones y recogimiento. Me encantan la mantilla y la peineta y que lleve las medias... No le falta detalle. Muy elegante. Como bien dices, regresamos de nuevo a nuestra rutina...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que eleganteee el modelo es idealll me gusta y es muy dificil coser para barbie. Besossss

    ResponderEliminar
  4. que bonito te quedó, si que lo habia visto a Barbieadiccion pero no sabia que lo hiciste tu, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que gran dise~no, esta elegante por todo lo alto.
    Feliz semana.un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué vestido más bonito. Además que Barbieadicción ha escogido a una muñeca ideal para lucirlo. Qué elegante va.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Esperanza!! El de Patri era preciosisimo , a mi me encanto! EL tuyo como siempre maravilloso te quedo divino la mantilla es una joyita! Felicidades por este trabajo tan bien hecho!
    Un besi!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esperanza, yo no soy mucho de procesión y demás fiestas religiosas... pero tengo que reconocer que el vestido de madrina te ha quedado precioso. Enhorabuena por tu trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado que preciosidad de mantillas!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Esperanza! Me acuerdo del post de Barbieadiccion, la verdad que quedó chulisimo el vestido y me gusta mucho la modelo que eligió, es que esa Lara es divina, todo la sienta bien jeje

    ResponderEliminar
  11. Gostei muito :)
    Beijinhooo*
    www.flordemaracuja.pt

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada! Me encanta el conjunto y es que que bien quedan las muñecas...

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar