www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 12 de enero de 2014

Los nuevos proyectos para el 2014 !!!!!!

Hola de nuevo a todos,

Lo primero Feliz 2014!!!!!

Lo segundo... que espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes, ya he visto por algún blog de los que me he asomado, que os habéis portado muy bien, porque hay muchos regalos, cuánto me alegro !!!

He tardado mucho en subir una entrada, porque después de tomarme el descansillo en Navidades, ha empezado enero con mucho trabajo, no se puede empezar mejor !!!!!

La verdad es que no me lo esperaba, enero me suena a mes " anodino "después de tantas fiestas, y tantos gastos, como que no iba a tener muchos encargos, pero me estaba equivocando ( y cuánto me alegro !!! )

Todo empezó con la agradable visita de Paula. Ya la conocéis porque es la persona que me encargó el primer vestido de novia que hacía para Nancy, el traje de novio de Lucas, y el de Audrey Hepburn.

Ya habíamos hablado de unas telas que había comprado y le estaba dando vueltas a que vestidos hacer con ellos, y como venía a pasar unos días cerca de donde vivo ( cerca, cerca, no...a 50km, pero teniendo en cuenta que vive a 600, pues es cerca !! ) quedó en pasarse una tarde y traerme las telas y decirme lo que quería... me supo a poco !!!! es una persona encantadora, no paramos de hablar y ver fotos, vamos que no le puse ni un café por no parar  !!!!

Mientras nuestros respectivos maridos hablando que cómo regresar a su ciudad y Laura entretenida con sus dos perritos !!! Creo que estaban asustados viéndonos a las dos como si nos conociéramos de toda la vida, habla que te habla, jajajaja no sé quien hablaba más, y venga a mandarme las fotos a mi móvil de los conjuntos que íbamos decidiendo !!!

Estas son las telas que me ha traído, creo que son preciosas !!!! cada una en su estilo, y los modelos que tenemos decididos, creo que van a quedar muy bonitos, por lo menos lo voy a intentar !!!! Serán bastante variados y espero que según os los vaya enseñando, también os gusten !!!






Mientras en estos días he estado confeccionando un par de encargos, entre ellos uno que os voy a enseñar la semana que viene, pues se lo mandaré el lunes y como es para regalar en un cumple, no quiero desvelar la sorpresa !!!! ...... Ahora que me acuerdo !!! antes os voy a enseñar lo que terminé el "año pasado " para Dani  ( que también lo conocéis ) pero en este caso no me lo encargó él, fue un regalo para él ..... jejejeje me estoy amontonando !!!!

Bueno, espero que este año que acaba de empezar pueda enseñaros cosas bonitas, porque para feas ya está la realidad !!!

Empezaré a ponerme al día con vuestros blogs, que aunque ya me he asomado por ellos, no quería ponerme a comentar sin tener tiempo para todos, pero a partir de esta publicacíón estaré con todos vosotros....

Un beso
Esperanza

26 comentarios:

  1. Hola Esperanza!!! Feliz año niña!!!, Yo he estado tambn de paroncillo con esto de las fiestas jejej, pero ya estoy por aqui.Me alegro mucho que ya estes de vuelta, y ver tus maravillosas entradas :D, te deseo lo mejor con tus nuevos proyectos, y que no te falte el trabajo. Referente a los Reyes si, han sido muy buenos demasiado diria yo jejej.Estoy segura que contigo tambn.Un besi muy fuerte y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, gracias por volver a visitarne este año que comienza !!! muchas gracias por tus buenos deseos, que también los tengo para ti !!!
      Ya estoy preparando alguno de los modelitos con esas telas, me encantan !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  2. Hola, que bien leerte de nuevo, a mi me pasa igual, luego veo a gente con la que siento que la conozco de siempre, en cuanto a tener trabajo, es una bendicion, veo que las telas son muy bonitas seguro quedaran super bien, espero sigas creando muchas cosas y verlas de poco en poco, bonito 2014, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette, también agradecerte que después de estas vacaciones sigas visitándome !!!
      Ya os iré enseñando los modelitos que hago para Paula, que además es super agradecida, todo le parece bien !!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  3. Pues me alegro muchísimo de que tengas tanto trabajo acumulado, eso es muy buena señal!!! Pero vamos, con el arte que tienes en esas manos no es para menos. Estoy deseando ver cómo quedan esos nuevos trajes de Nancy, que seguro que estarán espectaculares. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, gracias por estar aquí a la vuelta de las vacaciones, es muy bonito contar con vuestro apoyo !!!
      Y sí, trabajillo no me falta, y además es que hago lo que me gusta !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  4. feliz 2014 espero que los reyes hayan sido generosos, buenooo con esas telas segurooo que salen unas joyitas totales, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por estar ahí al regreso de estas vacaciones, estoy encantada de encontraros a casi todos !!
      Ya veremos lo que sale !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  5. Hola: que alegría leerte que el año empieza super bien y lleno de encargos. No me extraña porque todos tus diseños son siempre fabulosos. Me encantan las telas de tu amiga y seguro que le crearás unos vestidos de ensueño. Me siento identificada con vuestras largas charlas porque cuando conocí personalmente a alguna bloguera nos pusimos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida... es lo bueno de los blogs. Con respecto a los Reyes la verdad es que debo ser muy buena porque me trajeron más de lo que esperaba. Espero que a ti también. Estoy deseando ver tus creaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por comentar siempre, por tus bonitas palabras y por estar tan atenta !! Si que he empezado bien el año !! pero tengo menos tiempo para dedicar al blog y a ver los vuestros pero lo intentaré !!!
      La verdad es que ya veía yo por los wp que Paula era un encanto y al conocerla me encantó más.
      Los Reyes no se han portado mal del todo ;)
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  6. Feliz 2014!! las telas son preciosas y la que mas me gusta es la del estampado de pajaros, me alegro de que hayas empezado el año con muchos encargos y ojala te vaya asi siempre, bueno te he dejado dos premios en mi blog, ve a por ellos!! besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, gracias por pasarte de nuevo, y menuda sorpresa los premios que me has otorgado, muchísimas gracias, me han hecho mucha ilusión.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  7. Hola Esperanza! Feliz año para ti y tu familia :) Me alegro mucho de que empieces tan bien el año y espero que siga así por mucho tiempo. Me encantan las telas que te ha traído Paula y estoy deseando ver que haces con ellas, seguro que auténticas obras de arte, son muy elegantes! Un besazo muy grande! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, mis mejores deseos también para ti y tu familia !!! A ver si dura esta buena racha ;)
      Ya he empezado el primer modelito, pero antes tengo que enseñaros otras cositas, jejeje, paciencia !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  8. I can tell the outfits are going to be gorgeous already. Very pretty material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brini, gracias por estar aquí a mi regreso de las vacaciones, me alegro que te gusten las telas, ya vermos que sale de ellas !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  9. Me alegro mucho de que todo vaya bien, el 2014 ha empezado que da gusto y por lo que te he visto hacer estpy segura de que la ropita que va a salir de esas telas será estupenda. Deseando ver que haces con la de mariposas.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, como a todas os digo, gracias por seguir aquí despues de ests vacaciones, me alegra tener noticias vuestras,
      Así que estás deseandeo ver el de las mariposas ??? pues es por el que he comenzado !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Sofie, gracias por seguir visitándome !!! hora me paso a ver tu entrada !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  11. Such a great blog !! very nice!!!!!!!:)
    stunning post! i really love it!!!!
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    <a href="http://

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia, bienvenida !!! gracias por tu visita, espero que te gusten las demás entradas
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  12. Hola Rocio, bienvenida también !!! gracias por pasrte y comentar, me alegra que te guste !!
    Ya me pasé por el tuyo, y por allí me quedo, tengo que estar informada de todo lo que está de moda !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  13. Hola Esperanza, me alegro mucho de que hayas empezado así de bien el año, ahora a continuar esta buena racha y aprovecharla. En cuanto a las telas llevas toda la razón, son preciosas y ya estoy deseando ver los nuevos trajes que harás con ellas. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Uyuyuyuyuy, que telas tan bonitas!!! Seguro que salen maravillitas de ellas.

    ResponderEliminar