www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Me voy a hacer.... un autoregalo !!!!

Hola a todos, un nuevo fin de semana estoy por aquí,

Después de unas visitas a los blogs de unas ya amigas de la "blogosfera " en la que nos han enseñado sus autoregalos, y después de haber comentado yo, que conmigo no aciertan mucho..... jejeje ( intención ponen mucha, pero  lo que es acertar, va a ser que no !!!!! ) he decidido hacerme un autoregalo!!!! Mi problema es que no es mi cumple en breve y decírles a los Reyes, que me dejen dinero que me lo compro yo... me parece un poco decarado jajajajaja.

Bueno y digo yo... que me lo voy a regalar "porque yo lo valgo" !!!!! jajajajaaj

Ahora os cuento como me he decidido y cual será , ;)

Algunos ya conocéis a mi amiga Henar, que  hizo unos bolsitos y unos zapatos ideales para Nancy y Barbie, aquí os pongo un "refresco " por si no queréis ir a entradas antiguas




El otro día me llamó porque quería enseñarme los últimos bolsos que iban a ir directos a Francia, y yo, a ver bolsos nunca jamás digo que no, y menos viniendo de Henar, que los hace maravillosamente bien, super rematados y con una calidad en las telas, en las pieles y en los remaches de lo mejor ( por algo lleva muchos años trabajando la piel, y eso se nota !!)

Me llevé la cámara y estas son las fotos que les saqué :

Este es un bolso de tela grosgran de gran calidad, con los remates en piel en color de contraste, va forrado en el interior  de foam ( a juego con el exterior, cómo cuida los detalles !!! ) con mucho cuerpo para que quede así de rígido, y lleva un bolsillo interior. Lleva corchetes a la terminación de la cremallera, para soltarlos y que quede el bolso un poco más espacioso.
No es divino ?????

Qué me decís de este con el tejido estampado de  portadas de revistas, lleva cuatro cremalleras en los laterales, que al abrirlas aumenta la capacidad del bolso. Lleva cierre de imán en el medio, parece de poca seguridad pero es que lleva una sorpresa: en su interior  otro bolso de piel enganchado, que se puede sacar y llevar de forma individual, con su correa del color del bolso, la cual se puede poner también al bolso de tela, y se convierte en estilo bandolera. También lleva una pequeña cartera unida a las asas que va por dentro del bolso para llevar las llaves, esas que nunca se encuentran  a la primera !!!!!
Es decir que tenemos tres bolsos en uno !!! que más le podemos pedir a un bolso, además que que sea precioso, que ya lo es !!!!


Se ve a la derecha, uno igual con el estampado de "matrioskas" y los apliques de piel en marrón, también ideal, o no ????

Este es similar al primero, pero con otro estampado, como de postales antiguas.  Se ve uno de los laterales quitado el corchete, para que se veáis como queda, lleva bolsillo exterior por la  parte de atrás, y el interior, que se ve perfectamente lo bien rematado que está

El mismo modelo, pero con el estampado de las revistas, ideal !!!! abajo a la derecha se ve la correa enrollada de este modelo.


Estos bolsos les hace para chico, para llevar las cámaras o cosas delicadas, pues son de piel forrados en el interior, con su bolsillo delantero con cierre de velcro, y otro bolso en la parte de atrás, más discreto. Los hace en distintos colores de piel, a gusto del cliente !!! también para chicas, para llevar en bandolera en colores más llamativos !!! Súper útil 



Esta es una carterita de mano, con aplicaciones en otra piel labrada , otra monada !!!



Puedo deciros que tiene un montón de telas para los bolsos, os enseño unas pocas. Y pieles de todos los colores para hacerles solo de piel o para combinar.
Me ha prometido mandarme fotos de otros modelos que ha hecho, ya os lo enseñaré.

Flores, perritos, motivos de bandera inglesa, autobuses vintage....
Todo esto hace que sean modelos casi exclusivos, pues como se elige la tela, el modelo, las medidas, el combinado de la piel.... es difícil que coincidan 2 iguales !!!















Este es el que he elegido yo para mi autoregalo.... con motivos de los clásicos del cine, coloreados, no me digáis que no es ideal,,,,  y el modelo que he elegido es el 2º, porque así tengo 3 bolsos en uno, y puedes sacar el de dentro en cualquier tienda para llevar dentro la compra, y el de dentro colgarlo de bandolera, que hay veces que no tenemos manos suficientes para las cosas que llevamos !!! o es que solo me pasa a mi jejejeje !!!!
Cuando esté hecho os lo voy a enseñar, y así si todavía no me habéis reconocido en la foto de la entrada pasada de Halloween, si veis a alguien con ese bolso, me  podréis llamar, porque seguro que soy yo, jajajajaja

Deciros por último que se pueden encargar, sus precios oscilan entre los 35€ ( el que es solo de tela y la bandolera de piel de chico )y los 45€ ( del que lleva el bolso interior ), menos el de la carterita, que no se lo que vale ( ya le preguntaré )  Incluído el envío dentro de España. Para otros destinos, tendríamos que mirar si compensa !!!

Cualquier consulta, me la  podeis mandar a mi correo  22carla1990@gmail.com   y os intentaré resolver cualquier duda, o preguntarle a Henar otros  por modelos que os apetezca...

Pues ya tenéis entretenimiento para esta semanita !!!! espero que os hayan gustado !!

Besos
Esperanza

36 comentarios:

  1. Muy bonita bolsa :) Me encanta!
    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabusiek, bienvenida, gracias por tu comentario !!
      Ya me pasé por tu blog y por supuesto que te sigo también !!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  2. Buenoooo que pedazos de regalotes y que chulos ,me gustan los bolsosss son mi debilidad acompañado clarooo con zapatos me gustan las telitas la de motivos de cine y los estampados franceses, besosss para perder la cabeza con ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, los bolsos también son mi debilidad, porque con los zapatos ya no puedo !!!! No tenía intención de comprar ninguno, pues solo hace un par de semanas que cayo otro, jejeje, pero cuando les vi me encantaron !!!
      Ya os lo enseñaré !!
      Muchas gracias por pasarte a comentar.

      besos
      Esperanza

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Mitha, Bienvenida a mi blog, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten tanto como a mi !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  4. Hola Esperanza! Muy bien por tu autoregalo!! Jejeje! Me ha encantado!! La tela que has elegido es ideal!! Tienes que enseñarnos fotos cuando esté terminado! Seguro que queda de muerte con los recortes de clásicos del cine!
    Los bolsos de tu amiga Henar son estupendos! La verdad es que se nota la calidad de las telas y lo bien rematados que están! Felicítala de mi parte!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbiel, gracia spor pasarte y comentar !!!
      Ya le he dado a Henar la dirección de este blog, para que sea ella misma la que lea vuestros comentarios, que seguro que le van a encatar, sois todas muy cariñosas !!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  5. Hola Espe: no hay nada mejor para acertar que los autoregalos... porque nosotras lo valemos... Henar hace unos bolsos ideales... y coincido contigo que las telas se ven preciosas y de gran calidad. Me encanta el de las portadas de revistas. Estoy deseando que lo tengas en tu casa porque el misterio de la foto de Halloween me saca el sueño... ja, ja... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias por pasarte y comentar.
      A mi también en un prncipio me gustó más el de las portadas de revistas, pero como yo quiero que me dure, tenía el problema de cuando "madonna" no fuera noticia, y no pudiera pasar páginas, jejejeje
      El del los clásicos del cine es más atemporal !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  6. Qué regalo más chulo! Yo hubiera elegido esa tela también, me encantan las estrellas de cine clásico, y claro que sí que te lo mereces, que trabajas mucho.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul, por pasarte y decirme esas cosas tan bonitas !!! así da gusto tener un blog !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  7. yo cada cumpleaños me hago un autoregalo jejeje claro que si , super mona la bolsa queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SLB, es verdad hay que hacerse muchos autoregalos !!!! aunque no sean cosas caras, hay pequeños detalles que siempre lo dejamos para otra ocasión, o espeando que a alguien se le ocurra regalárnoslo, así que a partir de ahora, viva los autoregalos !!!!
      Gracias por pasarte por aquí
      Besos
      Espreanza

      Eliminar
  8. Pero que monadas!!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SAra, me alegro que te gusten, ya eneñaré el mío !!!
      Gracias por pasarte
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  9. Hola Esperanza!!! Que maravilla de bolsos hace tu amiga Henar:D. La tela que as elegido a sido todo un acierto , me a encantado yo siempre que encuentro telas o accesorios de cine clasico me las compro son preciosas.Tu nuevo proyecto va a ser fabuloso!Un besi guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KArmen, me alegra que te pases por aquí a comentar !!
      Yo cuando les vi, no me pude resistir... jejejeje, no tenía pensado comprarme ninguno, siempre nos quedamos las últimas de la casa para darnos un capricho, pero un día es un día....
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  10. Hola Esperanza! esta es mi chica! si señor! vamos a poner de moda esto de los autorregalos! jajaja Menuda artista que es esta chica, no se decirte cual me gusta más! El tuyo me parece precioso, super original. A ver si nos lo enseñas prontito :))
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, gracias por pasarte y darme esa super idea de los autoregalos y lo de la página de "qué regalar a Sheila " genial, eso lo dejaré para otra vez, de momento con este regalazo me conformo !!!
      En cuanto me lo tenga Henar, os lo enseño !!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  11. Qué bolsos tan bonitos, son espectaculares!!!! Felicidades Esperanza por ese autoregalo, si es que son los mejores, porque siempre acertamos (jajajaja), los más deseados y esperados!!!!

    El bolso es PERFECTO!!!, que lo disfrutes Espe!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, lo que he tardado yo en darme cuenta de los autoregalos, cuantos años perdidos !!!! recibiendo regalos ( hechos con mucho cariño , eso sí !!!) pero tan.... como diría yo para no ofender,.... mejor no lo digo, jajajaja
      Gracia sMaría por pasarte
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  12. Hola Filipa, muchas gracias por hacerte seguidora, ya voy camino de los 100, jajajaja, quien me lo iba a decir a mi hace unos meses !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias Lola por tu comentario, a mi también me parecen preciosos, por eso me apetecía enseñarlos.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  14. Bueno, bueno, ¡menuda manos tiene tu amiga! Muchas gracias por compartir estas obras de artes con nosotras y lo del auto regalo pues está muy bien porque de vez en cuando nos lo merecemos, jajaja, al menos yo también lo hago ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, si es verdad que tiene unas manos que es una envidia, y no solo hace bolsos, tiene unos cuadros de punto de cruz, otros de estaño.. una casita de miniatura... vamos a lo que se ponga !!!
      Gracias por pasarte a comentar.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  15. Hola Mr. K, gracias por pasrte y dejar tu comentario, y eso que nuestros blogs no tienen mucho en común,pero seguro que los bolsos te han gustado !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  16. Que gran trabajo realiza Henar, gran idea del autoregalo, tuviste de donde elegir, todas estas lindisimas, cuidate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette, esto del autoregalo se va a poner de moda !!! estando con esta crisis, lo mejor es ir a lo seguro !!! y mira que yo soy de las que les gusta la sorpresa, me conformo con todo, pero me he vuelto más práctica, y hay que ir a lo seguro, jejejeje
      Gracias por pasarte a comentar.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  17. eres diseñadora de modas?
    waauuw q placer y q bonito suena eso de "autoregalo"
    es un mimo para uno mismo
    hace mucho que no me lo hago, esfe finde semana quizas me lo haga
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian Andrés, si suena muy bien, soy diseñadora porque estudié estilismo, pero no he ejercido como tal, solo he dado clases... así que ahora me explayo con las muñecas, jajaja
      Espero que hayas cumplido tu deseo y te hayas hecho un buen autoregalo !!!
      Gracias por pasarte
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  18. so beautiful, You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy, me alegro de que te gusten. Ya me he pasado por tu blog a ver los leggins, me encantan !!
      Bienvenida a mi blog y gracias por comentar
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  19. Dí que sí, que tú lo vales y te mereces ese autorregalo, por supuesto! Además, vaya bolsos que hace tu amiga, se ven preciosos y de buena calidad, y me encanta la tela que has escogido para el tuyo... yo también la hubiera escogido, que me encanta el cine! Besitos guapísima, y ya nos lo enseñarás cuando esté terminado! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, gracias por buscar un huequito y pasarte a comentar !!
      Me alegro que os gusten los bolsos que hace hHenar, y si los ves al natural, son mucho más bonitos, las fotos no les hacen justicia !!!

      Besos
      Esperanza

      Eliminar