www.22carla1990.com

www.22carla1990.com
Esta es mi web, en la que podéis ver todos los diseños de las diferentes muñecas que tengo ( Barbie, Nancy, Nenuco, Bratz, Chabel, Mosnter high... ) los precios, y otras opciones de diseño.

jueves, 12 de septiembre de 2013

"De bien nacidas es ser agradecidas" ( I )



Hace semana y media que regresé de mis vacaciones, empezaron las fiestas de mi ciudad, las del pueblo donde vivo, calló una tromba de agua y se nos inundaron los coches.....Pero no quería ponerme a comentar vuestros blogs, ni publicar nada, hasta no haberme puesto en paz, con mi conciencia. Hace más de dos meses que recibí este honroso premio por parte de FARBIELD,  del blog " fabulousbarbieworld.blogspot.com.es" ( FBW ), y como dice mi madre " de bien nacidas es ser agradecidas" por lo cual paso a agradecer este premio.
También se lo agradezco a "cajón desaztre " porque a ella se lo otorgaron y nos dio la libertad de recogerlo, me resulta una bloguera supersimpática y me encantan sus entradas, por lo que me he tomado esa libertad, jejeje.

Las condiciones de este premio son:
1. Agradecer el premio a quien me lo ha otorgado.

Gracias a Farbield, y a Marisa, por acordaros de mi al conceder este premio. Nos encanta a Laura y a mi recibir premios !!!! Y pido disculpas si alguien más me lo otorgó y no consigo recordar, ha pasado tanto tiempo!!!!!!!

2. Contar 7 cosas sobre mi.

Esto es lo que más difícil me va a resultar, porque no sé por donde empezar.....

1- Son bastante "Don R que R " ,si alguna "antigualla" recuerda una película así titulada con protagonista al fabuloso Paco Martínez Soria, siempre ando metida en algún "pleito " luchando por mis derechos o ajenos, en mi casa  siempre me dicen , a qué vas a poner una queja !!!, jajaja, pero es que soporto mal las injusticias !!!!, y cuando creo que tengo razón...voy hasta el final, aunque la mayoría de las veces no consigo nada !!!

2- Estoy muy orgullosa de mis hijos ( como todas ), pero es que son mi debilidad, por ellos, lo que sea.

3- Soy bastante risueña, aunque tenga un problema que me esté quitando el sueño. Por suerte, la sonrisa es difícil de que se me borre. Ahora cuando estoy cabreada, sale la otra "Espe ", y .....

4- No soporto que me tengan que esperar, aunque también tengo que decir, que no llego ni un minuto antes, con la de cosas que tengo que hacer !!!!

5- No tengo paciencia para ir a la "pelu", eso de estarme 3 horas sin hacer nada, es superior a mis fuerzas !!! Claro que estoy 3 horas, porque cuando voy, ya me tengo que hacer de todo !!!!!!  Y siempre que voy, no sé como me las apaño, que ese día llueve y voy sin paraguas, hace viento, o cualquier otra inclemencia, así que cuando llego a casa, nadie se da por enterado .... Menos el año pasado, que me hice un moldeado, me fui a medio peinar  de la peluquería porque se me hacía tarde para recoger a Laura, y era uno de esos días de viento que rompe árboles, y no sé porqué todo el mundo me miraba..¿?. como si hubiera metido los dedos en un enchufe, jajajaja . En casa se llevaron un buen susto pensando que me iba a quedar con la cabeza a lo "afro" en largo... , pero lo pude arreglar con bien de espuma !!!!

6- No soy cafetera, ni fumadora ( lo dejé hace 9 años, pero tampoco fumaba mucho ), ni me gustan los juegos de azar..... Ay!! que pocas alegrías me doy, jajajaja Y me gusta más lo salado que lo dulce.

7- Me molestan las personas que están siempre malhumoradas, sobre todo, las que lo están por cosas sin importancia, los impacientes, los atosigadores, los que malmeten, los cotillas....uf, que me estoy envalando !!!!
Por suerte, no son muchos, pero me fastidian un montón

3. Ahora toca decir los 11 blogs a quienes les otorgamos este premio...

Como casi todas sois más antiguas que yo, o tenéis  muchos más seguidores, no quiero repetirme y volveros a conceder el premio. Asíque este premio se lo dedico a todos los blogs en los que me gusta comentar.
  felicidades a todos! Espero que os guste!!


Tengo otro premio que agradecer a "Soul de muñecas" y a "La habitación de las muñecas ", pero eso será en un par de días, mientras os iré visitándo.

Un beso
Esperanza

31 comentarios:

  1. Hola Espe. que alegría me dá leerte de nuevo aunque siento mucho lo de las inundaciones en tu ciudad. también sigo los blogs de Farbield y el de Marisa y son encantadoras. Me alegra mucho que tu también las siga sy que te hayan concedido el premio., Me gustó conocer algo más de ti y ya me imaginaba que eras una persona risueña. Si te sirve de consuelo tampoco voy a la peluquería porque no soporto perder el tiempo. Desde hace 13 años que me casé no he vuelto. Tengo la suerte de tener una melena larga y lisa y no me dá trabajo. Como tu los hijos son lo más y siempre son los mejores...ja, ja... tampoco soporto a la gente que llega tarde. Soy una obsesa de la puntualidad. Siempre llego con 20 minutos de antelación... soy super organizada y estoy todo el día con la agenda... manías de la edad... Ya seguimos en contacto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias por estar ahí a mi vuelta.
      Me encanta saber que coincidimos en tantas cosas, yo como hace 23 años que me casé he ido a la pelu alguna vez más que tu, jajajaja. Lo de la agenda, no es cosa de la edad, que yo también y soy mucho más mayor, lo que pasa es que tenemos muchas obligaciones y no podemos permitirnos que se nos pase ni una, pero sin agenda también funcionamos !!!!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  2. Hola Esperanza! Bienvenida de nuevo! siento lo de las inundaciones, espero que no os causara muchos daños. Puedo confirmar lo de risueña jeje, cuando estuve contigo no quitaste esa preciosa sonrisa que tienes ni un momento :D Y me encanta que seas una luchadora de causas injustas, es la diferencia entre ser una persona y ser una buena persona ;) Enhorabuena por tu premio! Muchos besos para ti y para Laura muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, gracias también a ti por estar ahí a mi regreso.
      Las inindaciones, los 2 coches encharcados, pero te puedo decir que lo del consorcio funciona perfectamente, en unos días nos harán el ingreso por los daños causados. Ha sido un trastorno, pero por lo menos nos lo van a pagar !!!
      Y muchas gracias por tus bonitas palabras.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  3. Como no actualizabas el blog y tampoco te he visto conectada, tampoco es que yo me conecte mucho, lo justo para ver el correo, pues pensé que es que te había salido mucho trabajo. Enhorabuena por tu premio!! da mucha alegría saber que alguien se acuerda de ti y te tiene en cuenta. Lo de la peluquería, a mí me pasa igual, la odio. Mañana tengo una boda, y he estado retrasando durante 3 días la visita a la peluquera, je je je.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul, he estado desconectada por obligación durante las vacaciones me hizo "plof " el portátil, y solo me podía asomar a vuestros blogs, y de regreso, me he tomado estas dos semanas para organizarme la vuelta al cole....
      Pero ya estoy de nuevo con los pedidos, no es que esté agobiada, pero no me puedo quejar !!!!
      Lo de la pelu, veo que es norma, será una característica de las "blogueras", jejejeje
      Muchas gracias por estar ahí despues de estos días.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  4. Hola!! me encanta tu blog, te acabo de seguir por GFC soy tu follower (47), podrias seguirme igual?
    mandyshareslife.blogspot.com
    Visitame <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandy, bienvenida!!!
      Ya me he pasado por tu blog, y también te sigo, los blogs de moda, me encantan!!!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  5. Hola Esperanza! Que alegria verte de nuevo por aqui! Siento mucho los de las inundaciones... vaya faena!
    Me alegra mucho que os haya gustado el premio, muchas gracias por mencionarme!
    Además me ha encantado leer tus respuestas! Me he sentido muy identificada contigo! Te leia en la mayoria de las respuestas y pensaba igual que yo!! jajaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield,
      Gracias también por esperar mi regreso, y por comentar.
      En el fondo, todas somos iguales ???? jajajaja.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith, y gracias también por pasarte.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el merecido premio, veo que todos poco a poco nos vamos incorporando después de las vacaciones estivales. Estoy deseando ver tus nuevas creaciones. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, gracias.
      Pues sí, ya era hora de que volviera, no veía la manera, jajaja.
      Ya estoy preparando nuevos encargos, en breve os los enseñaré.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita, siempre tan puntual !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  9. interesting :) I agree with what you said :) it is always best to be grateful!

    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita, bienvenida !!!
      Ya me he pasado por tu blog, es muy lindo!!! y por supuesto, te sigo !!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  10. Espe felicidades por el premio dan mucha fuerza para seguir adelanteeeeeee. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, es cierto que anima mucho, y sobre todo que estéis ahí para comentar.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  11. Muchas felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!
    La verdad es que animan bastante, y siempre nos encanta recibirlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias. Y gracias por tu visita, sí a mi me encantan, pero a Laura, no te cuento !!!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por ese merecido premio !!!!!
    y muchos besotes ya teniamos ganas de verte por aqui.
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Gracias por estar aquí a mi regreso, eso sí que anima!!!
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  13. Enhorabuena corazón ¡Te lo mereces! Sigue así con el blog.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel. Muchas gracias por tus felicitaciones, y tu ánimo, y como no, por tu visita.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  14. ¡Siempre hace ilusión recibir un premio por estos mundos! jaja :) Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, si que hacen ilusión estos premios de personas que la fin y al cabo no te conocen, y que se acuerdan de ti, es estupendo.
      GRacias por tu visita.
      Besos
      Esperanza

      Eliminar
  15. Bienvenidos, muchas gracias por seguirnos, estamos deseando Laura y yo, llegar a los 50 !!!
    Ahora me pasao, que seguro que me encuentro cosas interesantes en vuestro blog.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar